DineroEmprendedores

Las 25 franquicias que tienes que seguir en el 2021 (Parte 3 de 5)

0
Imagen de Arek Socha en Pixabay

Por Héctor Alcázar, CEO de Alcázar & Compañía

hector@alcazar.com.mx

Sé que les ha gustado saber que hay diversas marcas de franquicia nacionales que han logrado salir adelante en esta época tan complicada, que innovan y que siempre están listas para crecer con la persona adecuada. Así que, si eres tú esa persona, aquí te presento otras cinco marcas que no debes perder de vista durante el 2021 y, como ya se los he escrito antes, si puedes hay que invertir en ellas.

ENIGMA ROOMS Una marca sorprendentemente innovadora de la Ciudad de México: cuartos de escape con más de 10 diferentes opciones incluso para los amantes del terror. Con valores agregados sumamente interesantes, Enigma Rooms se ha dado a la tarea de generar apoyos importantes a las áreas de recursos humanos de muchas empresas ya que la franquicia no solo es divertida para ti y tus amistades, también es muy útil para ver cómo se reacciona o se trabaja en equipo y para, de una forma lúdica, dar buenas ideas y soporte a los interesados. Es una franquicia muy completa, de un manejo nada complicado, con un control muy importante a través de sus sistemas, no se cobra en el lugar, todo está agendado y eso facilita además los temas de sanitización de los cuartos cada vez que entra un grupo nuevo. Ya están en varias ciudades del país y en Guatemala y El Salvador. No se despeguen de ella porque nos va a sorprender con una expansión internacional muy relevante.

BEISBOX Esta marca que es una caja llena de sorpresas. Surgida en Culiacán Sinaloa, con un modelo muy atractivo no solo por sus diversas cajas de bateo, que ya con eso tienes para divertirte, sino que también se integra en la franquicia un área con mesas de billar, con juegos de mesa increíbles; todo esto rematado con un área de alimentos y bebidas muy completa, con un menú y recetas primordialmente de comida americana, pero integrando sabores tan ricos como es el sushi y otras sorpresas más. Sin duda para todos los estados y países beisboleros, BEISBOX es la mejor opción. Ha iniciado formalmente su expansión y lo está haciendo de forma estructurada, organizada y muy profesional. Sin duda una muy buena opción de franquicia.

MISTER MASCOTAS Un lanzamiento de principios del 2020 pero que además ha causado un revuelo en su sector y que ha tenido un crecimiento espectacular a pesar de la pandemia, es la franquicia de Míster Mascotas. Mezclando un modelo con alimento, con estética y con farmacia, hace de la franquicia la ideal para todos los amantes de ese sector y que además está creciendo de inicio en toda la zona centro del país. Las mascotas son cada día más una parte importante de nuestras familias y para muchos han sido sus principales y hasta únicas compañeras en estos meses, así que cuidarlas bien es una tendencia que ya no se detendrá.

DIQUIMA Franquicia mexicana 100% del sector de la sanitización y de los productos para mantener la higiene en las empresas, es sin duda un concepto ganador en la pandemia ya que simplemente aumentaron y fortalecieron algunos de sus productos para atender de manera eficaz y eficiente a sus clientes. La buena noticia es que por fin han decidido avanzar con la expansión como franquicia, proyecto que habíamos terminado hace ya tres años, pero que ellos para estar al 100% en su estrategia de atención y asistencia técnica habían postergado. Hoy están completamente listos para otorgar y, créanme, es el mejor momento para invertir en una franquicia de Diquima.

BIKEON Esta franquicia es realmente imprescindible hoy en cada ciudad, en cada Pueblo Mágico. Siempre a la vanguardia, siempre innovando, es una franquicia muy completa para su sector, teniendo por supuesto las mejores bicicletas eléctricas, pero, a la par, una excelente variedad de bicis de montaña, de carreras, accesorios y algo fundamental, la parte de servicio. Invertir en BikeOn es una apuesta de bajo riesgo en un momento donde hemos aprendido a valorar aún más la movilidad, con la famosa sana distancia, con el aporte absoluto que este modelo tiene a la sustentabilidad de un país como el nuestro. No la pierdan de vista ya que con los eventos que organiza, las rodadas en grupo, las visitas guiadas en bicicleta, esta franquicia seguirá dando mucho de qué hablar.

Esta entrega, dominada por franquicias de la Ciudad de México y su zona conurbada del Estado de México, nos muestra marcas sumamente innovadoras con franquiciantes muy creativos conscientes de la importancia del alto valor agregado.

Héctor Alcázar es CEO de Alcázar & Compañía, una de las consultorías especializadas en franquicias con más trayectoria y prestigio de México.

Asilo político a Assange ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador

Previous article

Las 25 franquicias que tienes que seguir en el 2021 (Parte 4 de 5)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Dinero