DestacadosDineroEmprendedores

Inicia Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México; innovación para combatir la crisis

0

Mañana inicia la Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México, evento organizado por Grupo Mundo Ejecutivo en el que los mayores expertos en transformación digital, FinTech, salud, turismo, comercio electrónico o ciberseguridad se darán cita de forma virtual para discutir cómo afrontarán las empresas mexicanas la crisis causada por el Covid – 19.

El evento, al que se puede acceder únicamente con registro e invitación previa, contempla más de 50 conferencias online cuyo eje es la innovación. Más de 5 mil invitados únicos y exclusivos tendrán acceso a mayores oportunidades de crear relaciones comerciales y nuevos negocios.

Marcus Dantus, CEO de Startup México; el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Francisco Cervantes Díaz; el director de marketing de Huawei Latinoamérica, Joaquín Saldaña; Magdalena López, la presidenta de Renault México; el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha; el embajador de Italia, Luigi de Chiara; y Lina Lopera, directora de Tous México; serán algunos de los ponentes magistrales.

La internacionalización en las nuevas iniciativas presentadas cobra fuerza con la participación de países como Italia, Corea, Gran Bretaña y Canadá.

¿Cómo registrarte?

A partir de las 08.00 horas de este 2 de diciembre comienza el evento, que se extenderá hasta las 20.00 horas. Si estás interesado en participar, apúrate porque quedan pocas plazas. El registro es virtual a través de esta página web: https://cumbre1000.com/2020/

Entrevista AL Director Ejecutivo de IZA Business Centers, acerca de las medidas contra la pandemia

Previous article

Trabajos en Tren Interurbano México-Toluca mantiene cierre en carretera federal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados