DestacadosDineroEmprendedores

¿Quieres cerrar bien el año 2021? Conoce los cursos que BIOS Instala tiene para ti en diciembre

0

¿Quieres empezar bien el 2021? Si has decidido de una vez por todas aumentar tu cartera de clientes, conocer más a fondo la contabilidad de tu empresa o dar un giro a tu carrera profesional, necesitarás estar preparado.

BIOS Instala, una de las mejores compañías de distribución de software y asesoría empresarial del país, te trae los cursos y seminarios indispensables para actualizarte profesionalmente y estar preparado para el 2021.

Estas sesiones en línea están dirigidas a emprendedores, pequeños y medianos empresarios, contadores de empresas o independientes, auxiliares contables, despachos contables contribuyentes personas físicas socios de personas morales y cualquier persona que quiera saber más sobre cómo mejorar los procedimientos empresariales.

 

* Pre cierre fiscal 2020 – ¿Ya sabes las ventajas de realizar el pre cierre fiscal? Este curso en línea te dirá qué elementos revisar en contabilidad para llevar a cabo el cierre de manera adecuada, cómo aplicar el ajuste anual por inflación o qué son las provisiones contables. Todo con casos prácticos y una amplia sesión de preguntas y respuestas con Javier Zepeda.

Hay dos fechas 8 y 14 de diciembre 16.00 horas Sesión gratuita. Completa tu registro para el 8 de diciembre aquí. Puedes registrarte en esta liga de Zoom para participar el 14 de diciembre.

 

* Aguinaldo y cálculo en CONTPAQi Nóminas. El LCP Luis García te explica todo lo que tienes que saber sobre esta prestación y cómo realizar un buen cálculo de la misma utilizando el software contable más utilizado del país.

9 de diciembre. 10.00 horas. Sesión gratuita. Puedes registrarte en esta liga de Zoom.

 

* Auditoría electrónica. Los NIF y el IVA en su proceso contable con casos prácticos de CONTPAQi Contabilidad Este curso en línea impartido por CP José Alfredo González Peña, socio del Despacho Farfán, González y De La Garza, Asociados, te dará todas las claves para conocer los elementos digitales y electrónicos con los que cuenta la contabilidad de una empresa.

10 de diciembre. 16.00 horas Puedes registrarte en esta liga de Zoom.

 

* Conociendo la reforma fiscal 2021. Si quieres estar actualizado sobre los cambios más relevantes de la Ley de Ingresos de la Federación, la Ley del Impuesto Sobre La Renta, la Ley del Impuesto al Valor Agregado o el Código Fiscal de la Federación, este seminario explicado paso a paso por el especialista empresarial Javier Zepeda es para ti.

16 de diciembre 16.00 – 18.00 horas Puedes registrarte en esta liga de Zoom.

 

* Información a revelar en esquemas reportables al SAT en 2021. Las respuestas a qué es esquema reportable y quiénes están obligados a reportar sanciones por incumplimiento en este curso en línea impartido por Javier Zepeda, director general de BIOS Instala.

28 de diciembre de 2020 16.00 – 18.00 horas. Puedes registrarte en esta liga de Zoom.

Más información en: www.biosinstala.com

Crecen 240% ventas de El Buen Fin 2020 a través de apps móviles: estudio de AppsFlyer

Previous article

Grupo Bimbo inaugura Centro de Distribución en su 75 aniversario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados