DineroEmprendedores

2Body, la franquicia que está cambiando el sector de belleza y salud en México

0

A pesar de la crisis, el sector de belleza y bienestar en México sigue desarrollándose de manera constante. De acuerdo con estimaciones de expertos, dicho crecimiento alcanza el 11 por ciento anual y seguirá creciendo pese a la pandemia por Covid – 19.

En la actualidad una de cada cinco franquicias se dedican a este sector, según cifras de la Asociación Mexicana de Franquicias.

La franquicia 2BODY representa una excelente oportunidad de negocio para aquellos inversionistas que quieran introducirse en el sector de la belleza y el cuidado personal apoyándose en expertos y lo último en tecnología.

APÓYATE EN MARCAS CONSOLIDADAS PARA CRECER

Aún así, embarcarse en esta industria sin experiencia puede resultar un desafío para muchos. La franquicia 2BODY quiere allanar este camino, creando un modelo de negocio llave en mano, capacitación integral y acompañamiento constante.

La empresa, que cuenta con cuatro sucursales operando en Ciudad de México, ofrece un modelo de franquicia desde 630 mil pesos hasta un millón 100 mil pesos, dependiendo del tamaño del local y el número de cabinas (estancias separadas para el disfrute de los tratamientos). Todas las franquicias cuentan con sala de ventas y recepción.

“Queremos acompañar a inversionistas que realmente se dejen aconsejar, tenemos años de experiencia en el sector y sabemos cómo operar una franquicia de éxito”, explica Gabriela Torres, directora general de 2 Body, en entrevista.

El retorno de inversión oscila entre 12 y 18 meses, con una cuota de franquicia de 350 mil pesos. Durante la operación de la franquicia, la marca se ocupa de la elección y acondicionamiento del local, la capacitación constante del franquiciatario y los empleados de cada sucursal, la certificación de las cosmetólogas mediante reuniones mensuales, entre otras facilidades.

“Contamos con tecnología de vanguardia, estamos apostando por un crecimiento rápido pero sostenido en la Ciudad de México y el resto del país, por lo que hemos reducido considerablemente nuestros costos para crecer junto a nuestros clientes”, afirmó Torres.

Conoce más en https://2body.mx

Haz crecer tu empresa en tiempos de crisis con estos cursos

Previous article

Que arríen los de atrás

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Dinero