DestacadosInnovación

Benedetti’s: innovación al gusto del cliente

0

Lanza tres nuevos sabores en las pizzas con Orilla Rellena de Queso.”Nuestros clientes, son parte de la familia y queremos siempre adelantarnos a sus demandas”, Carlos Maldonado, director general

Benedetti’s Pizza sigue sorprendiéndonos, para los fanáticos del queso, hay buenas noticias. La cadena mexicana de pizzerías más grande del país sigue innovando, esta vez añadiendo tres nuevos sabores a sus pizzas con orilla rellena de queso: Habanero, Chipotle y BBQ.

Primero fue el ajonjolí en la orilla de pizza -una característica de la pizza preferida de millones de mexicanos- y ahora los tres nuevos sabores en la orilla rellena de queso.

La salsa Habanero, realizada con el tradicional chile mexicano, parece ser la adecuada para los más valientes. “Su sabor picosito convencerá a los comensales más exigentes de la gastronomía de nuestro país”, afirman.

Con el cliente en la pizza

La marca quiso adentrarse de lleno en la creación de una combinación auténticamente mexicana, como anteriormente lo  hizo al introducir en su menú ingredientes como el Aguacate Fresco y las especialidades de pizza de Cochinita o Carne al Pastor.

Para aquellos que buscan un sabor auténtico y sin tanto picante, Benedetti’s Pizza presenta la orilla rellena de queso con Salsa Chipotle y salsa BBQ, que se añade a la orilla rellena de queso para crear un sabor espectacular.

Los tres nuevos sabores en las pizzas con orilla rellena de queso, que cuentan con la garantía de calidad de Benedetti’s Pizza, pueden solicitarse en todas las sucursales que en su menú cuenten con la pizza con orilla rellena de queso, ya sea en tamaño chico, mediano, súper, grande, la clásica y original MegaPizza.

“En Benedetti’s Pizza estamos constantemente innovando, conocemos muy bien a nuestros clientes, son parte de la familia y queremos siempre adelantarnos a sus demandas en calidad y sabor”, revela Carlos Maldonado, director general de la compañía.

Mario Briceño, director de Mercadotecnia e Imagen de Benedetti’s Pizza, finalizó: “nuestro ADN de marca innovadora nos obliga a evolucionar y reinventarnos constantemente, porque nuestros clientes se lo merecen, a ellos nos debemos”.

 

 

Itzeel Gutiérrez se presentó en la quinta edición de “Mujeres Líderes”

Previous article

Thepowermba Rompe Fronteras De Lenguaje Y Lanza Su Programa Global

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados