DestacadosEmprendedores

Itzeel Gutiérrez se presentó en la quinta edición de “Mujeres Líderes”

1

La empresaria y experta en criptoeconomía, participó en la quinta edición del Congreso “Mujeres Líderes” y definió su propósito de educar a más mujeres en la economía digital

El pasado 19 de junio se llevó a cabo en la plataforma digital ZOOM el quinto encuentro de Mujeres Líderes cuyo principal objetivo es reunir a un grupo de profesionales y expertas para que compartan sus historias de vida con la finalidad de impulsar el emprendimiento femenino, la equidad de género, el liderazgo y el desarrollo integral de las mujeres.

Dentro del panel de invitadas, la ingeniera, empresaria y Master Council de AirBit Club, Itzeel Gutiérrez, habló sobre el poder la de independencia financiera a través de la criptoeconomía y enfatizó las diferencias entre la centralización y descentralización y los objetivos de las criptomonedas. “Son activos digitales encriptados y descentralizados, que se utilizan para el intercambio de bienes, servicios o divisas utilizando un sistema contable llamado Blockchain de manera segura, íntegra y transparente” señaló.

También resaltó el uso de los activos digitales y el rol de la mujer en la criptoeconomía, invitando a las participantes a educarse sobre el tema para poder involucrarse. Resaltó los datos revelados en el informe de CoinMarketCap, que indican que las mujeres muestran gran interés en las criptodivisas como bitcoin. “El informe encontró un incremento de visitantes femeninas, por el orden del 43.24% con relación al trimestre anterior. Este segmento de la población, además, mostró una tasa de crecimiento del 50% de las mujeres que habitan en los continentes americano y europeo” señaló.

Itzeel Gutiérrez compartió el foro con reconocidas mujeres, entre las que se encuentran la empresaria Adriana Marvelly, CEO de Marvelly Costanzo, Claudia Gutierrez, Sr. Manager Training Alliance Production Way Promotion Office en Nissan Motor Company, Nancy Martínez, Directora General de LIVE 13.5, Anahí Sánchez, Lead Happiness & Wellness en Grupo Modelo y Vanessa Cortés Colis, Promotora Cultural y Empresaria de Librerías Gandhi.

Low Touch Economy: llegó para quedarse

Previous article

Benedetti’s: innovación al gusto del cliente

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Muy orgullosa de la Dra y Master Council Itzeel Gutierrez por representarnos como mujeres emprendedoras en esta área que son las Criptofinanzas, un excelente ser humano lleva siempre de amor hacia los demás, a muchas mujeres nos ha llevado a conocer este nuevo mundo de las criptofinanzas, Airbit Club tiene una digna representante en nuestra República Mexicana y es precisamente nuestra Master Council Itzeel Gutierrez muchas felicidades 🎊🎉🍾🎈

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados