Emprendedores

Thepowermba Rompe Fronteras De Lenguaje Y Lanza Su Programa Global

0

Con casi un año de operaciones en México, ThePowerMBA, la escuela de negocios online con mayor crecimiento a nivel mundial, rompe las fronteras del idioma y aterriza con su exitoso programa de negocios y emprendimiento en Estados Unidos, Canadá, Israel, Alemania y Reino Unido, sumando al día de hoy más de 37,000 alumnos alrededor del mundo.

Con presencia en más de 30 países, el crecimiento de ThePowerMBA no se detiene, sumando para esta nueva aventura a los CEO´s y fundadores más top del mundo, como lo son Bisila Bokoko, CEO de BBES; Martin Eberhard, co-fundador de Tesla; Rosie O´Neill, co-fundadora de Sugarfina;  Eric Rise, founder de Long Term Stock Exchange y creador de Lean StartUp; Uri Levine, co-fundador de Waze; Sarah Harmon ex-country manager de LinkedIn España; Chris Barton, co-fundador de Shazam; Daniel Lamarre, CEO de Cirque du Soleil, y John Mackey, fundador de Whole Foods, todos ellos considerados para comenzar de manera espectacular esta nueva etapa en su expansión.

Para la escuela global de negocios, su comunidad de alumnos es lo más importante, por lo que la selección de los profesionales que imparten su conocimiento en las sesiones de microlearning (de 15 a 20 minutos por clase) es primordial. “Estamos muy orgullosos de ser parte de la mayor disrupción de la educación en el mundo, sabemos que estos CEO´s y fundadores que se suman al equipo, darán a nuestros alumnos un motivo más para seguir creciendo con nosotros”, comentó, Oscar Jiménez, Country Manager en México.

Este tiempo de cuarentena ha sido de vital importancia para ThePowerMBA, ya que ha triplicado el número de accesos a su plataforma educativa y ha impartido más de 400.000 horas de contenido, esto es prueba del impulso que ha adquirido la educación online hoy día y de la gran aceptación de su programa entre sus alumnos.

“Durante este tiempo de confinamiento hemos visto un gran incremento en la incorporación de nuevos alumnos a nuestro máster, todas aquellas personas que han aprovechado la crisis para seguir preparándose, son aquellos que  nos motivan a seguir creciendo y sumando a nuestro equipo de expertos únicamente a los mejores del mundo. Tenemos el firme objetivo de alcanzar los 120,000 alumnos alrededor del mundo para junio de 2021”, comentó Jiménez.

Su innovador programa de enseñanza y sus precios asequibles, han hecho que más de 300 empresas de primer nivel como EY, Coca-Cola, Santander, Google, Microsoft o Telefónica, formen a sus empleados con ThePowerMBA, convirtiendo su bolsa de trabajo en la primera opción en la búsqueda de nuevo talento.

ThePowerMBA nació para revolucionar el sector de la educación, demostrando con creces que no es necesario invertir miles de pesos para acceder a un programa de calidad que como plus, comparte la experiencia de los expertos más top de la industria. Sin duda, democratizar la educación en todo el mundo es su objetivo primordial, haber roto la barrera del idioma, un paso más para lograrlo.

ThePowerMBA

 

Benedetti’s: innovación al gusto del cliente

Previous article

Sonrisas para el Encierro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.