Emprendedores

Llega el Diplomado de Franquicias y Réplicas empresariales en Alimentos y Bebidas

0

Este viernes arranca el Diplomado de Franquicias y Réplicas empresariales en Alimentos y Bebidas, que se extenderá hasta el 27 de noviembre con más de 150 horas de capacitación y la presencia de expertos en franquicias y el sector restaurantero de más de 10 países.

La meta del diplomado, organizado por el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, es capacitar a todos aquellos emprendedores y empresarios de Iberoamérica que quieren aprender cómo conseguir el máximo rendimiento de su restaurante, franquiciar su empresa y/o adquirir una franquicia.

El programa está avalado por la profesionalidad y trayectoria de Jorge Valencia -conocido como el Zar de las Franquicias-, director general de Grupo Interfranquicias y uno de los consultores de franquicias más reconocidos en Iberoamérica con certificación en los Estados Unidos.

La pandemia no es excusa para no aprovechar los beneficios de este diplomado, pues estará disponible vía virtual, permitiendo acceso ilimitado a todos los videos del seminario “Franquiciando desde las Trincheras” hasta el 30 de noviembre 2020. Podrás además disfrutar de un diagnóstico de Franquiciabilidad de cada empresa, un formato genérico para realizar tu manual de operaciones, clases en tiempo real con facilitadores expertos en 15 módulos especializados de aplicación directa en tu negocio y charlas con exitosos Franquiciantes y Franquiciatarios de Iberoamérica.

“Queremos volcar en este diploma toda nuestra experiencia, lo que nos ha tocado vivir en la línea de fuego, y las lecciones de los más importantes expertos en franquicias de Alimentos y Bebidas de todo el mundo”, expuso El Zar de las Franquicias, presidente además del Instituto Latinoamericano de la Franquicia.

Desde España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia y por supuesto México, participarán expertos como Héctor Alcalá con mas de 30 años lidereando franquicias internacionales; Martín Santaella, Presidente de Wings Army; Héctor Castelán, franquiciatario multiunidades de Subway; Roberto Quintero VP de Canirac Nacioal y premio nacional emprendedor; o Mario Briceño, Director de Benedetti’s México.

  • El costo del programa on line es de 750 usd.
  • Socios Canirac 10 por ciento de descuento y estudiantes y maestros 50 por ciento.

Más información: https://www.facebook.com/events/1011788225939487/

La Vida Va. El Coronavirus y Yo

Previous article

Regresa con Certeza, la clave para reanudar operaciones de forma segura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.