DestacadosEmprendedores

Lanzan franquicia, nueva opción para ganar dinero en home office

0
Cheerful young brunet freelancer is smiling, typing on his laptop in nice modern work station at home, in casual smart wear

BIOS franquicia, la nueva opción para ganar dinero haciendo home office

En plena pandemia muchos mexicanos deben elegir entre ganar dinero o salir de casa y exponerse así al Covid – 19. La empresa mexicana BIOS Instala nos propone, sin embargo, convertirnos en consultores comerciales especializados, haciendo home office, únicamente con una computadora e internet.
Ante la crisis económica que vive el país, Javier Zepeda, director de BIOS Instala, se le ocurrió una idea: revolucionar el concepto de franquicia para lograr una oportunidad de negocio de baja inversión con un retorno de solo seis meses. Así, desde 70 mil pesos, es posible adquirir una franquicia BIOS e ingresar en un sistema de comercialización desde casa, con comisiones promedio de 15 mil pesos a 20 mil pesos mensuales.
Después de recibir una capacitación de 40 horas -que se complementa con un acompañamiento diario por parte de la empresa-, el franquiciatario está listo para comercializar soluciones tecnológicas de vanguardia, como software CONTPAQi, WhatsApp Marketing o sistemas CRM. Todos estos productos están avalados por la profesionalidad y experiencia de BIOS Instala, reconocida por CONTPAQi como una de las tres mejores empresas distribuidoras de software en el país.
“Nuestro franquiciatario recibe una capacitación y apoyo continuos para comercializar desde su hogar, únicamente con una computadora o smartphone y acceso a Internet, nuestras soluciones tecnológicas”, explica en entrevista Javier Zepeda, director de la compañía.
Además, y teniendo muy en cuenta la crisis que atraviesa el país, BIOS ofrece la posibilidad de iniciar el pago de la franquicia hasta pasados 12 meses del inicio de la operación, o sea, tendrán la posibilidad de recibir financiamiento directo por parte de la empresa.
“A nosotros, como empresa orgullosamente mexicana, nos interesa que podamos salir adelante entre todos”, refiere Javier Zepeda. “Buscamos mexicanos a los que les guste el trato con las personas, que sean comprometidos y tengan muy claro que el objetivo es desarrollarse”.
Más información: www.biosinstala.com

¿DE QUIEN ES LA VACUNA…?

Previous article

Alistan Travel Outlet On Line, el evento de promoción turística más grande de Latinoamérica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados