DineroEmprendedores

Simplementedeli, Premio Nacional de la Franquicia, continúa creciendo en 2020

0

Simplementedeli continúa convenciendo a los inversionistas, gracias a un modelo de franquicia en alza que ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Prueba de ello es que en plena pandemia la cadena mexicana ha sumado una nueva sucursal en la Ciudad de México y se prepara para abrir dos más, una también en la capital del país y otra más en Torreón, Coahuila.

Emparedados de pollo con pesto elaborado con pan de masa madre, omelette mediterráneo, waffles de manzana con canela, panini de jamón ibérico, wrap ‘Chicken Caesar’ y bagel tostado son algunas de las muchas opciones gastronómicas con las que Simplementedeli -nacida en Colima una década atrás- se ha ganado el paladar de los mexicanos, desde la familia con niños pequeños que busca un lugar para merendar hasta el amante de los ‘superfoods’, pasando por el vegetariano estricto.

Todos estos perfiles de comensal son bienvenidos en esta cadena de restaurantes ‘deli’, señala Luis Alberto Ramos, su director general y fundador.

“Ofrecemos una experiencia gastronómica integral, de desayuno, comida y cena para todos los gustos, siempre en un ambiente muy cuidado y con el mejor servicio”, explica en entrevista.

Esta versatilidad ha sido clave para el crecimiento de la marca en plena pandemia. Aunque Simplementedeli ha apostado desde su nacimiento por locales remodelados hasta el último detalle -también con zona ‘petfriendly’ y espacios verdes-, el servicio a domicilio y de recogida en la unidad (‘pick and go’) han rebasado las expectativas de la marca durante estos últimos meses.

CRECE INTERÉS DE INVERSIONISTAS

La confianza de los comensales en estas circunstancias difíciles se ha traducido en el creciente interés de los inversionistas, que ven en Simplementedeli un modelo de negocio sólido y rentable. Dicho modelo ya fue reconocido este año por la Asociación Mexicana de Franquicias con el galardón Mejor Franquicia de Alimentos y Bebidas 2019.

“A pesar de que Simplementedeli sigue creciendo con paso firme, sí sabemos que son momentos difíciles para todos. Por ello, nos hemos enfocado aún más en acompañar a nuestros franquiciatarios en la búsqueda de un local adecuado, la negociación de las rentas, la adaptación del establecimiento, revisión de los costos de apertura… siempre buscando una mayor rentabilidad”, apunta Ramos.

Este esfuerzo se ha visto recompensado con la reciente apertura de una nueva unidad en Pedre Plaza (Av. de Las Fuentes 550, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón), de 80 metros cuadrados, horno propio, zona ‘pet friendly’ y espacios verdes. Simplementedeli suma así 22 unidades en todo el país, cifra que espera incrementar con dos próximas aperturas, en el barrio capitalino de San Ángel (Torre Aleph, Av. Insurgentes Sur, 2475, CDMX) y en Torreón, Coahuila.

“Sabemos que la pandemia es algo que tarde o temprano pasará, hemos sabido adaptarnos a los cambios en los hábitos de consumo y seguimos estando listos para recibir a todos nuestros comensales en esta nueva normalidad”, señala su director general. “Simplementedeli sigue siendo, y así lo hemos demostrado, una excelente inversión”.

Más información: franquicias@simplementedeli.com

Reconocen a BIOS Instala como una de las mejores compañías de software empresarial

Previous article

¡UN MADRAL…!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Dinero