DineroEmprendedoresSin Categoria

Reconocen a BIOS Instala como una de las mejores compañías de software empresarial

1
Javier Zepeda, director de BIOS Instala, empresa reconocida como una de las mejores distribuidoras de software a nivel nacional.

Por octavo año consecutivo, la empresa jalisciense BIOS Instala fue reconocida por CONTPAQi, líder en el sector, como una de las tres mejores distribuidoras de software empresarial en México.

BIOS Instala ha conseguido nuevamente una plaza en el podio nacional, al posicionarse entre las tres mejores distribuidoras de software CONTPAQi, gracias a su volumen de ventas y a la atención brindada a los clientes.

Así, esta empresa jalisciense dirigida por Javier Zepeda Orozco suma ocho años consecutivos de reconocimientos, permaneciendo siempre entre las tres mejores compañías mexicanas para CONTPAQi, líder en sistemas para la administración de la información contable, financiera y fiscal de empresas.

Zepeda Orozco admite que debido a la pandemia, y a la consecuente crisis económica, en esta ocasión fue más complicado alcanzar los objetivos de venta planteados a inicios de año; sin embargo, una adecuada estrategia, la definición de presupuestos precisos y, especialmente, la unión de todo el equipo de BIOS Instala lograron la meta.

“Tuvimos que doblar esfuerzos para conseguir el mismo reconocimiento que años anteriores. Para nosotros ha significado mucho, pues sabemos que es una época complicada para muchos mexicanos que, sin embargo, mantienen su confianza en BIOS Instala”, señala el también líder empresarial.

La compañía supo adaptar con éxito los procesos a las circunstancias exigidas por la nueva normalidad. En vez de conferencias multitudinarias por todo el país, se apostó por la organización de ponencias con contenido especializado difundidas a través de plataformas digitales.

Además, se reforzó la comunicación con potenciales clientes mediante herramientas tecnológicas y se favoreció esquemas de teletrabajo para todos los colaboradores.

“Nosotros, todo el equipo de BIOS Instala, vimos en esta crisis provocada por la pandemia una oportunidad en vez de un problema y creo que cuando trabajas así, pendiente de las oportunidades que te rodean, tu trabajo y tu esfuerzo se reconocen”, señaló.

Galardón otorgado por CONTPAQi, líder en sistemas para la administración de la información contable, financiera y fiscal de empresas.

Más información: www.biosinstala.com

Conoce los primeros estados que recibirán ensayos de vacuna por Covid-19

Previous article

Simplementedeli, Premio Nacional de la Franquicia, continúa creciendo en 2020

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] aquí. ¿Ya estás preparado para encarar 2021? Javier Zepeda, director de BIOS Instala –compañía reconocida como una de las mejores de México en la distribución de software empresarial– y líder de opinión, quiere darte todas las herramientas fiscales, contables y de […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Dinero