Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Turismo»La Metropolitana celebró su décima asamblea
    Turismo

    La Metropolitana celebró su décima asamblea

    RedacciónBy Redacción14 de noviembre de 2017Updated:9 de febrero de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Estuvo patrocinada por GRUPO BT – Brands Travel, durante la asamblea de la Metropolitana se tocaron temas interesantes temas como “Vacunas al Viajar”.

     

     

    Carlos Ulibarri, CEO de Grupo BT – Brands Travel, realizó una interesante presentación en la cual dio a conocer la evolución de la empresa a lo largo de sus 29 años, cuando iniciaron únicamente con Boletín Turístico, y al paso del tiempo han logrado conformarse como una agencia de Marketing y Comunicación, contando con una extensa variedad de productos y diversas herramientas de marketing para sus distintos públicos, clientes y lectores.

     

     

    Mariana Pérez, Gerente Regional de Mercadotecnia de Sabre, comentó sobre lo complejo que es el proceso de controlar y administrar los convenios de tarifas con que cuentan las agencias de viajes. Por ello Sabre creo una nueva herramienta para apoyarlos en esta tarea, ya está disponible, por lo que invitaron a todos los usuarios a que se inscriban a los seminarios de capacitación para que la prueben.

     

    Edgar Solís agradeció a Grupo BT por todo el apoyo en la creación de nuevas ideas y proyectos que ofrece a la industria.  Invitó a todos a agendar el Foro de Turismo y Tecnología que se llevará a cabo en enero 2018, en la Universidad Anáhuac Norte.

     

    Anunció que La Metropolitana cumplirá sus primeros 25 años por lo que se llevará a cabo la Semana Metropolitana, la cual constará de diversas acciones y un gran festejo.  Presentó a Ana Paola Durón, que desde noviembre funge como Country Manager de Amadeus, en sustitución de Pablo de la Hoz.

     

    La Dra. Elizabeth Macías, Directora General de Vacunas y y Visas en Viajes, fue la oradora invitada y presentó el interesante tema “Vacunas al Viajar”.

    Metropolitana
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    Costa Rica presente en el Tianguis Turístico 2026

    1 de mayo de 2026

    Coahuila invita a los nuevoleoneses a disfrutar su oferta turística en Semana Santa

    14 de abril de 2025

    Aguascalientes conquista el Senado con su folclore y tradiciones

    12 de marzo de 2025
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    Acerca AMF oportunidades de expansión para franquicias españolas en LatAM

    24 de septiembre de 2026

    XIGNUX muestra su trayectoria a través del arte en Monterrey

    23 de septiembre de 2026

    Es México potencia en HAVCR; alistan AHR Expo 2026

    23 de septiembre de 2026

    Mars, Telefónica y ManpowerGroup impulsan a jóvenes directivos

    22 de septiembre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.