Viajes

Balandra, entre las 50 mejores playas del mundo

0
Balandra, ubicada en La Paz, Baja California Sur, como una de las 50 mejores playas del mundo

Balandra, ubicada en La Paz, Baja California Sur, como una de las 50 mejores playas del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sitio de viajes canadiense Flight Network reconoció a Balandra, ubicada en La Paz, Baja California Sur, como una de las 50 mejores playas del mundo durante 2018.

La belleza y tranquilidad de Playa Balandra la colocaron dentro del “World’s Top 50 Beaches 2018” de Flight Network, y también es una de las 10 mejores playas de México, de acuerdo con el sitio de recomendaciones y reseñas Trip Advisor.

Balandra se coloca en el número 17 del mundo, gracias a sus impresionantes vistas, que contrastan con la transparencia y tranquilidad de sus aguas turquesas y el desierto que caracteriza al estado, destacó el Fideicomiso de Turismo de La Paz.

El lugar ideal para disfrutar

De acuerdo con la opinión de expertos de Flight Network, indica el organismo de promoción turística del destino en un comunicado, Balandra es el lugar ideal para disfrutar de un día de relajación en el Golfo de California.

Cabe destacar que el listado publicado por el sitio canadiense se basa en las sugerencias de más de mil 200 especialistas en turismo, entre los que se encuentran periodistas, editores, bloggers y agencias internacionales.

La Paz conserva un ambiente auténticamente mexicano, con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial.

El ecosistema más rico del mundo

Ubicado en Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la Ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad.

La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial, la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

 

NTX/JKM/TURISMO15

Diciembre el mes de los excesos, pero valen la pena

Previous article

Marco Antonio Solís celebra 48 años de trayectoria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Viajes