Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Sin Categoria»Primer cargamento con ayuda humanitaria a Venezuela
    Sin Categoria

    Primer cargamento con ayuda humanitaria a Venezuela

    RedacciónBy Redacción23 de febrero de 2019Updated:23 de febrero de 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Un primer camión con alimentos y medicinas entró hoy a Venezuela por la frontera con Brasil, en medio de un bloqueo militar, anunció el líder legislativo opositor Juan Guaidó
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Guaidó convocó a sus seguidores a concentrarse en puntos de la frontera venezolana, para exigir a los militares que permitan el ingreso de vehículos con «ayuda humanitaria».

    Un primer camión con alimentos y medicinas entró hoy a Venezuela por la frontera con Brasil, en medio de un bloqueo militar, anunció el líder legislativo opositor Juan Guaidó, autoproclamado «presidente encargado».

    “¡Atención Venezuela! Anunciamos oficialmente que YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil. ¡Esto es un gran logro, Venezuela! ¡Seguimos! #23FAvalanchaHumanitaria”, escribió Guaidó en su cuenta de la red Twitter.

    El primero de dos camiones enviados desde Brasil llegó esta mañana a la ciudad de Pacaraima, en el estado brasileño de Roraima, y esperaba cerca del puesto fronterizo en la carretera que une a los dos países, reportó el diario brasileño O Globo.

    “Venezuela Libre”

    A unos cien metros de la frontera, el camión fue rodeado por decenas de venezolanos que pedían a los militares de su país que dejaran pasar el vehículo, al grito de “Venezuela libre”.

    Los dos camiones con ocho toneladas de alimentos y medicamentos, donados en especial por Estados Unidos y Brasil, partieron la mañana de este sábado desde Boa Vista, capital de Roraima, donde ese ubica un centro de acopio, hacia el paso fronterizo de Pacaraima.

    El paso fronterizo permanecía bloqueado por militares venezolanos las primeras horas de hoy, luego que el jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la frontera con Brasil.

     

    NTX/I/SRA/SBR

    principal
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    Revolución Educativa: La Importancia de la IA en los Programas de Prepas y Universidades Mexicanas

    18 de agosto de 2025

    ECOCE reporta crecimiento de 11% en capacidad instalada para reciclar en 2024

    8 de abril de 2025

    Liderazgo femenino: Mars, Nestlé, Danone y HSBC contribuyen a cerrar la brecha de género

    11 de marzo de 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimas Noticias

    Plantea Transparencia Mexicana fortalecer a la UIF en materia anticorrupción

    24 de septiembre de 2026

    Acerca AMF oportunidades de expansión para franquicias españolas en LatAM

    24 de septiembre de 2026

    XIGNUX muestra su trayectoria a través del arte en Monterrey

    23 de septiembre de 2026

    Es México potencia en HAVCR; alistan AHR Expo 2026

    23 de septiembre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.