DineroSin Categoria

Apple habría pedido a Samsung 60 millones de paneles OLED para el iPhone 8

0

Durante 2016 fue muy recurrente el rumor que señalaba la posibilidad de que Apple optara por incluir finalmente un panel con tecnología OLED en la pantalla de su próximo iPhone. De hecho, llegaron a haber especulaciones sobre un pedido que la propia Apple habría hecho a Samsung, donde solicitaba ni más ni menos que 100 millones de estos paneles.

Ahora, según un reporte de The Investor, los de la manzana habrían solicitado a Samsung (o más bien a su filial Samsung Display) 60 millones de pantallas OLED, valoradas en unos 4.300 millones de dólares.

Los paneles OLED de Samsung están presentes en el 70% de los equipos en el mercado que utilizan esta pantalla, lo que lo convierte en el mayor fabricante de esta tecnología.  The Investor ya ha intentado contactar con algún portavoz de Samsung Display para saber su posicionamiento sobre este nuevo encargo por parte de Apple, pero se han negado a hablar respecto a este nuevo acuerdo.

Y bueno, como era de esperarse por parte de los Tim Cook tampoco se ha comentado nada al respecto, por lo que lo único que nos queda de momento es esperar y seguir haciendo especulaciones sobre cómo será el próximo iPhone, el que sea el encargado de llevar la batuta durante la celebración de su primer década.

Subastan medalla de Nobel de la Paz mexicano

Previous article

Ellos y ellas ven diferente el mundo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Dinero