Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Sin Categoria»Buen balance de la Escudería Tame de la Nascar Peak México
    Sin Categoria

    Buen balance de la Escudería Tame de la Nascar Peak México

    RedacciónBy Redacción1 de abril de 2017Updated:11 de febrero de 2018No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Los pilotos de la Escudería Tame, Alejandro “Dragón” González y Freddy Tame Jr., terminaron con un balance positivo la primera fecha de la NASCAR PEAK México, después de que el experimentado piloto del auto #23 de Autopartes UniCar, Freddy Tame Jr., cruzara la meta en el décimo segundo sitio, un buen resultado a pesar de haber sufrido una pinchadura en la vuelta 23 cuando ya se encontraba dentro del Top 10.

    El pasado fin de semana se dio el banderazo de salida a la temporada 2017 en tierras regiomontanas con la celebración de la “Difrenosa 120”, en donde se contó con un programa muy completo bajo el formato de circuito, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los Tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y Panam.

    “La pinchadura de llanta nos complicó el excelente trabajo que veníamos realizando, sin embargo, aprovechamos las oportunidades de escalar posiciones y terminamos en el décimo segundo sitio, un buen lugar para este inicio del campeonato; quiero agradecer a Autopartes UniCar por todo su apoyo”, comentó Tame.

    Por su parte, Alejandro “Dragón” González, se vio involucrado en uno de los tantos incidentes de carrera, esto prácticamente cuando la competencia estaba por concluir. Alex ya se ubicaba en la octava posición en el momento que apareció la indicación “Verde, blanca y cuadros” lo cual anunciaba los últimos dos giros de la carrera, sin embargo, en la rearrancada, sufrió un fuerte impacto que causó importantes estragos en el auto #13, mismos que lo dejarían sin posibilidad de continuar en la pista.

    “Veníamos haciendo una extraordinaria carrera, estábamos dentro de los primeros diez lugares y el auto tenía excelente ritmo para poder remontar algunas posiciones, así son las carreras y no nos queda más que pensar en la siguiente fecha. Gracias a todo el equipo de Escudería Tame por su dedicación esfuerzo, y por supuesto a Tuny por su apoyo”, finalizó.

    Después del percance, González culminó en la posición 22, sin embargo, se mostró satisfecho y convencido de que en la segunda fecha puede colocarse en los primeros sitios.

    Ahora pilotos y equipo ya piensan en el siguiente compromiso de NASCAR PEAK México, el cual se llevará a cabo en San Luis Potosí­­­­ los próximos 22 y 23 de abril. La segunda fecha puntuable se correrá bajo el formato de ovalo con una parrilla igual de nutrida como la de  esta ocasión, por lo que el espectáculo está asegurado en las pistas potosinas.

    Alejandro "Dragón" González Escudería Tame Freddy tame Jr. Nascar Peak México
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    Revolución Educativa: La Importancia de la IA en los Programas de Prepas y Universidades Mexicanas

    18 de agosto de 2025

    ECOCE reporta crecimiento de 11% en capacidad instalada para reciclar en 2024

    8 de abril de 2025

    Liderazgo femenino: Mars, Nestlé, Danone y HSBC contribuyen a cerrar la brecha de género

    11 de marzo de 2025
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    XIGNUX celebra 70 años con más de 20 mil colaboradores y sus familias

    13 de octubre de 2026

    Buscará CHG-MERIDIAN atender creciente demanda industrial y tecnológica desde NL

    12 de octubre de 2026

    ArcelorMittal México apunta a producir 5.3 millones de toneladas de acero en 2029

    12 de octubre de 2026

    Colectivo Infancia sin Barreras busca dar voz a niñas y niños en los procesos judiciales familiares

    10 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.