Vuelve el ATARI
Los ahora llamados Xenialls recordarán los tiempos en que el videojuego por excelencia se llamaba Atari, aquella consola manipulada a través de un control tan simple como un joystick con un pequeño botón rojo.
La firma busca regresar al competido mercado del entretenimiento digital y dio a conocer algunas imágenes de su nuevo aparato, el Ataribox, que pretende retomar la magia de los juegos de 8 bits, con un contenido adaptado a las nuevas generaciones.
Títulos de antaño
Según información de la propia empresa, la nueva consola recuperará algunos de los títulos que hicieron famosa a la marca en la década de los 80, así que no sería raro que pronto encontráramos en el mercado juegos tan emblemáticos como Pac-Man, Asteroids o Space Invaders.
Sin dar mayor detalle, Atari ha generado expectativa al dar a conocer algunas imágenes del nuevo juguetito, aunque no se ha precisado el precio o la fecha del lanzamiento. Por lo que se puede apreciar, la consola contará con puertos USB, entrada SD, entrada Ethernet y puerto HDMI, con el fin de tener la capacidad de conectarse a internet y se podrá jugar en pantallas de alta tecnología.
Así que ya lo saben, nostálgicos de la tecnología, será posible revivir aquellas viejas glorias cuando triunfaban en los torneos frente a los amigos de la secundaria.