Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Negocios»México y Austria fortalecen la relación bilateral
    Negocios

    México y Austria fortalecen la relación bilateral

    RedacciónBy Redacción24 de septiembre de 2018Updated:15 de octubre de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    México y Austria fortalecen la relación bilateral
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Austria es el noveno socio comercial de México entre los países de la Unión Europea, con un intercambio de mil 784.2 millones de dólares en 2017.

    El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, se reunió con la ministra federal para Europa, Integración y Asuntos Exteriores de la República de Austria, Karin Kneissl, con la cual acordó dar continuidad a la promoción de intercambios comerciales y de inversión entre ambos países.

    La Cancillería informó que en el acercamiento de ambos funcionarios, en el marco de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se reconoció los sólidos vínculos institucionales entre ambas naciones, lo que ha permitido incrementar el diálogo político y fomentar encuentros de alto nivel para fortalecer la relación bilateral.

    Austria es el noveno socio comercial de México

    En la reunión, el secretario Videgaray Caso deseó mucho éxito a la ministra Kneissl durante la segunda mitad de la presidencia austriaca del Consejo de la Unión Europea (junio-diciembre de 2018), y agradeció a Austria por su apoyo durante el proceso de conclusión y ratificación del nuevo Acuerdo México-Unión Europea.

    Austria es el noveno socio comercial de México entre los países de la Unión Europea, con un intercambio de mil 784.2 millones de dólares en 2017, y es el decimosegundo inversionista entre los miembros de ese bloque, con un monto acumulado de 232.4 millones de dólares entre enero de 2013 y marzo de 2018.

     

    NTX/PCR/HHM

    principal
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    Carza invertirá 136 millones de pesos en nueva torre de Living San Nicolás

    22 de octubre de 2026

    Ciudadanizar… La solución de fondo al problema del agua en Guadalajara. Entrevista a Jorge Ramírez Director de SOLGAM

    16 de octubre de 2026

    XIGNUX celebra 70 años con más de 20 mil colaboradores y sus familias

    13 de octubre de 2026
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    Carza invertirá 136 millones de pesos en nueva torre de Living San Nicolás

    22 de octubre de 2026

    La afiliación al IMSS de Personas Trabajadoras del Hogar aumentó en septiembre, CACEH continúa en pie de lucha.

    21 de octubre de 2026

    United Airlines consolida a Monterrey como punto estratégico de su red en México

    21 de octubre de 2026

    Ciudadanizar… La solución de fondo al problema del agua en Guadalajara. Entrevista a Jorge Ramírez Director de SOLGAM

    16 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.