Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Negocios»¡Megasonrisas con Benedetti’s Pizza! La empresa mexicana dona pizzas y juguetes a niños en situación de vulnerabilidad
    Negocios

    ¡Megasonrisas con Benedetti’s Pizza! La empresa mexicana dona pizzas y juguetes a niños en situación de vulnerabilidad

    CarolinaBy Carolina16 de diciembre de 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En el marco de su Megaposada anual, Benedettis Pizza, la cadena mexicana más grande y fuerte del país, donó decenas de juguetes a niños de Colima en situación de vulnerabilidad.

    Los niños del Centro de Atención Social del DIF de Colima “Francisco Gabilondo Soler” recibieron los juguetes donados a través de franquiciatarios, colaboradores y clientes de la propia empresa mexicana y acopiados en las sucursales del estado.

    Los pequeños pudieron disfrutar además de un show de payasos, divertidas atracciones y deliciosas megapizzas, que fueron preparadas para la ocasión por Benedetti’s Pizza.

    “En este tiempo de unión estas acciones resultan fundamentales para Benedetti’s Pizza pues queremos que todos los niños de México puedan sonreír y disfrutar de las mejores pizzas”, explicó Mario A. Briceño, director general de Benedetti’s Pizza.

    La acción fue coordinada por Francisco García Aller, gerente de Desarrollo Humano, Fernando Fonseca, coordinador local de Marketing Digital y Relaciones Públicas, y Alonso Herrera, Gestor Administrativo.

    Benedetti’s Pizza, con 114 sucursales, es la cadena mexicana de pizzerías más grande y fuerte del país, y está comprometida a través de su programa de responsabilidad social con el bienestar de todos los mexicanos.

    El próximo año la empresa mexicana nacida en Colima en 1983 espera abrir 12 sucursales más, fortaleciendo su presencia en Ciudad de México y abriendo nuevos mercados en entidades federativas como Nuevo León.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Carolina

    Related Posts

    XIGNUX celebra 70 años con más de 20 mil colaboradores y sus familias

    13 de octubre de 2026

    Buscará CHG-MERIDIAN atender creciente demanda industrial y tecnológica desde NL

    12 de octubre de 2026

    El gobernador de Illinois, JB Pritzker, y Viakable anuncian inversión de 55 millones de dólares para ampliar su operación en La Salle

    7 de octubre de 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimas Noticias

    XIGNUX celebra 70 años con más de 20 mil colaboradores y sus familias

    13 de octubre de 2026

    Buscará CHG-MERIDIAN atender creciente demanda industrial y tecnológica desde NL

    12 de octubre de 2026

    ArcelorMittal México apunta a producir 5.3 millones de toneladas de acero en 2029

    12 de octubre de 2026

    Colectivo Infancia sin Barreras busca dar voz a niñas y niños en los procesos judiciales familiares

    10 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.