La expansión de Jaime Ibiza, inició en Monterrey
Con una solidad experiencia en la fabricación de bolsas y accesorios para dama, Jaime Ibiza ha puesto en marcha una estrategia para continuar su expansión.
Para lograr el crecimiento a lo largo y a lo ancho del territorio mexicano, establecerá tiendas boutiques bajo el modelo de franquicia y serán operadas por empresarios independientes.
La primera tienda boutique ya fue abierta en Monterrey, con recursos propios de la marca, para que los inversionistas puedan conocer el alcance del modelo de franquicia. Al mismo tiempo Jaime Ibiza comercializará, inicialmente en ese punto, la línea de joyería y gafas de sol, para completar el esquema de negocios de moda, dirigido al mercado de lujo.
Debido a ello, las tiendas boutique estarán ubicadas en centros comerciales, hoteles o aeropuertos de zonas exclusivas y serán diseñadas con el estilo moderno que reflejen la visión y pasión por el diseño de los productos exclusivos de alta calidad Jaime Ibiza.
De acuerdo a los estimados de Grupo Ibiza, se requiere una inversión entre un millón y un millón setecientos mil pesos, para una tienda boutique, gracias al margen de utilidad el inversor podrá recuperar el monto inicial en un lapso de 15 a 18 meses.
Actualmente están en la búsqueda de empresarios ideales, que tengan conocimientos en el mundo del retail, interesados en un negocio a largo plazo y con un enorme gusto por los bolsos, accesorios y joyería alta de calidad.
La marca Jaime Ibiza se continuará comercializando en Liverpool, pero con este nuevo esquema de negocios abre un sólido canal de distribución, que a corto plazo, podría desplazar alrededor del 10% de las ventas totales de bolsos y accesorios de la marca Jaime Ibiza.