Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Franquicias»El sector Franquicias es fuerte y sigue creciendo: marca poblana genera inversión de más de 12 mdp
    Franquicias

    El sector Franquicias es fuerte y sigue creciendo: marca poblana genera inversión de más de 12 mdp

    CarolinaBy Carolina23 de noviembre de 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El ecosistema del sector Franquicias se fortalece gracias a la participación de marcas exitosas afiliadas a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) junto con inversionistas, colaboradores y proveedores que confían en su contribución al crecimiento económico del país, destacó el presidente del organismo, Mario Alberto Briceño Martínez.

    Más de 250 marcas son representadas por la AMF, fortaleciendo así el organismo rector de un sector que, recordó el presidente del organismo en el marco de la inauguración del nuevo corporativo y planta de Agua Inmaculada, es responsable de generar el 4.2 por ciento del PIB nacional, más de 90 mil puntos de venta y casi un millón de empleos.

    “El ecosistema de franquicia, y su éxito como modelo de negocio, reside por supuesto en las marcas franquiciantes, pero también en los franquiciatarios, aquellos inversionistas que hacen posible el crecimiento de la empresa, de los colaboradores que se esfuerzan cada día dando lo mejor de sí mismos y de los proveedores, formando así una cadena de valor imprescindible para dinamizar la economía mexicana ”, apuntó Briceño Martínez.

    Agua Inmaculada, marca franquiciante afiliada a la AMF y una de las más reconocidas en Latinoamérica con más de mil 600 unidades, inauguró en el municipio poblano de Cuautlancingo, su Corporativo de Atención a Clientes, mismo que, tras una inversión aproximada de 12 millones de pesos, generará más de 80 nuevos empleos.

    “Felicito a Agua Inmaculada por la inauguración de su nueva planta y corporativo, para nosotros es aún más significativo este acto, pues esta empresa es emblemática y representativa del sector Franquicias”, señaló el líder empresarial, quien estuvo acompañado de Betsy Eslava, Tesorera, y Fernando Cortés, vicepresidente de Coordinación de Comités de la AMF.

    Con estas nuevas instalaciones, la franquicia poblana brindará innovación y tecnología de punta para el tratamiento del agua purificada en México, a través de un laboratorio que permitirá realizar estudios del agua de cualquier parte del país.

    “Definitivamente Agua Inmaculada es una marca que pone muy en alto al sector Franquicias y es un vivo ejemplo de lo que una marca franquiciante puede hacer por el desarrollo económico de un municipio, de un estado y de México”, finalizó diciendo el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Mario Alberto Briceño Martínez.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Carolina

    Related Posts

    Freelancer, ¿dónde encontrar trabajo seguro en México? Nace el prometedor ecosistema Loialt

    14 de agosto de 2026

    Nómina estratégica: la nueva ventaja competitiva para las empresas mexicanas

    6 de agosto de 2026

    Se buscan especialistas en TI: así puedes obtener una beca del 80% para estudiar en línea

    10 de julio de 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimas Noticias

    Valle de México apuesta por la lluvia: un millón de metros cúbicos al año para recargar su acuífero

    7 de septiembre de 2026

    Zamna Tulum celebrará una década de música electrónica con una temporada histórica

    4 de septiembre de 2026

    MiPymes de NL van por un lugar en los anaqueles de las grandes cadenas

    4 de septiembre de 2026

    Grupo Acerero forma talento especializado con Universidad GASA y CONALEP

    3 de septiembre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.