Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Franquicias»Aqua Deyun, la fórmula mexicana que ayuda a controlar la diabetes
    Franquicias

    Aqua Deyun, la fórmula mexicana que ayuda a controlar la diabetes

    CarolinaBy Carolina21 de junio de 2022Updated:10 de julio de 2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Desarrollada por científicos mexicanos y elaborada a base de ingredientes naturales como ‘Lycium barbarum’ o goji, la fórmula del compuesto Aqua Deyun, aprobada y registrada por la COFEPRIS, coadyuva a controlar el nivel de glucosa en la sangre, pudiendo beneficiar así a más de 8 millones de mexicanos que conviven con diabetes.

    La planta ‘Lycium barbarum’ o goji aporta diferentes vitaminas, minerales, carotenoides y flavonoides, a los cuales se les atribuye científicamente la capacidad para coadyuvar en la regularización de los niveles de glucosa y, por ende, en el control de esta enfermedad crónica.

    Las propiedades del ‘Lycium barbarum’ y del resto de ingredientes son potenciados además por la Tecnología LHD / HHD, patentada por Deyun Pharma, empresa jalisciense que, desde la innovación, crea nuevos productos farmacéuticos capaces de ayudar a los mexicanos en sus principales problemas de salud pública.

    Aqua Deyun se suministra vía oral, en dosis de 50 ml, dos días a la semana, lunes y jueves. Después de dos a tres meses de consumo, la fórmula garantiza que los niveles de glucosa en sangre, medidos a través de glucómetro o análisis de hemoglobina, descienden significativamente; la idea es que los pacientes, siempre con el debido seguimiento médico, utilicen este compuesto como tratamiento principal.

    Aqua Deyun se comercializará a partir de julio a través de Amazon, una de las estrategias de venta con la que la farmacéutica quiere llegar a todos aquellos que padecen diabetes en el país. Además, próximamente se distribuirá a través de una reconocida cadena de farmacias.

    Esta fórmula se distribuirá asimismo en Panamá, Honduras y Colombia. Además, la farmacéutica mexicana continúa en pláticas con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para exportar Aqua Deyun al país vecino, con el apoyo de empresas comercializadoras.

    México registró en 2020 más de 151 mil defunciones atribuidas a la diabetes mellitus, trastorno en el que el organismo no produce suficiente cantidad de insulina o no responde normalmente a la misma. La tasa de mortalidad debido a esta enfermedad, de 11.95 por cada 10 mil habitantes, fue así la más alta de la última década.

    La diabetes tipo 2 se puede prevenir, retrasar su aparición o frenar su avance a través de medidas relacionadas también con el estilo de vida, como mantener un peso saludable, realizar con frecuencia actividad regular de intensidad moderada y seguir una dieta balanceada, en la que se evite el azúcar y las grasas saturadas.

    Para cualquier duda o información adicional sobre Aqua Deyun existen las líneas telefónicas 33 3880 7062 / 33 3996 3063, el correo electrónico info@aquadeyun.com.mx y la página web www.aquadeyun.com.mx.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Carolina

    Related Posts

    Franquicias mexicanas fortalecen su presencia global; AMF anuncia Convención Internacional 2026

    14 de octubre de 2026

    Acerca AMF oportunidades de expansión para franquicias españolas en LatAM

    24 de septiembre de 2026

    ¿Quieres una franquicia? La AMF llevará a Tampico las mejores marcas

    9 de septiembre de 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimas Noticias

    Ciudadanizar… La solución de fondo al problema del agua en Guadalajara. Entrevista a Jorge Ramírez Director de SOLGAM

    16 de octubre de 2026

    Open Talks pone el foco en la obstrucción parental y el impacto del divorcio en los hijos

    16 de octubre de 2026

    Entregan 2,400 becas en Tijuana para contener deserción escolar y presión migratoria

    15 de octubre de 2026

    Franquicias mexicanas fortalecen su presencia global; AMF anuncia Convención Internacional 2026

    14 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.