Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Destacados»Vicente Fernández prepara lanzamiento musical de su nieto
    Destacados

    Vicente Fernández prepara lanzamiento musical de su nieto

    RedacciónBy Redacción27 de septiembre de 2018Updated:15 de octubre de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Vicente Fernández prepara lanzamiento musical de su nieto Alejandro, hijo del Potrillo.
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Vicente Fernández ha estado alejado de los escenarios y estudios de grabación por problemas de salud, pero ahora ya recuperado,  trabaja en el lanzamiento como cantante de su nieto Alejandro, para continuar con la dinastía Fernández.

    El intérprete de música ranchera Vicente Fernández, pidió a compositores como Armando Manzanero, Manolo Marroquín y Martín Urieta, entre otros, canciones inéditas para lanzar en breve a su nieto Alejandro a los escenarios y continuar con la dinastía Fernández en este género.

    Martín Urieta informó que se dedicó a recabar canciones inéditas de algunos compositores para enviarle un bloque grande de letras, de donde Vicente Fernández elegirá las que mejor le queden a su nieto

    “Tuve una plática muy de amigos con Vicente y me comentó que va a lanzar en grande a su nieto, que elegirá las canciones que le queden y las que no, las destinará para Alejandro Fernández o p ara él”.

    La esperanza es que Vicente regrese a los escenarios para el lanzamiento de su nieto

    El creador de “Mujeres divinas” y “Urge”, señaló que Vicente Fernández ya está mucho mejor de salud, toda vez que parte de su retiro fue que empezó a tener problemas con una de sus rodillas y en la que le colocaron una prótesis de titanio: “Así que hay esperanzas de que don Vicente vuelva a grabar otro disco y regrese a los escenarios solo para lanzar al nieto”.

    Urieta, miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, explicó que sólo esperarán a que las canciones que mandaron al “Charro de Huentitán”, surtan efecto.

    Martín Urieta concursa como compositor en Viña del Mar

    “Esa es la ventaja de ser compositor de primera línea, que ya lo solicitan a uno para dar temas, mientras que otros tienen que proponer y ofrecer su inspiración, muchas veces sin éxito por la gran competencia que hay ahora entre tanto compositor nuevo”.

    Por último, Martín Urieta indicó que ya está listo para saborear el éxito en Viña del Mar, donde el joven mexicano Hugo Ruelas, de Celaya, Guanajuato, concursará con su tema “Tú no sabes amar”, una canción que llegará al corazón y el alma de los chilenos.

     

    NTX/DFH/LMC/David Fernández Hummel

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    Transparencia Mexicana plantea ruta mínima para restaurar la confianza en el INE tras acusaciones sobre posible corrupción entre autoridades y proveedores.

    27 de octubre de 2026

    AMAS fortalece la proveeduría industrial con Surface Finishing México 2026

    27 de octubre de 2026

    Seguridad alimentaria: Unilever, BAMX y Cheaf impulsan alianzas estratégicas para aprovechar alimentos

    27 de octubre de 2026
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    Investiga Fiscalía de NL fraude inmobiliario

    28 de octubre de 2026

    Reconoce Jalisco 2026 reúne a más de 200 líderes empresariales para impulsar la competitividad y el desarrollo económico

    28 de octubre de 2026

    Expo Franquicias Monterrey buscará detonar nuevos negocios con más de 100 marcas

    28 de octubre de 2026

    Transparencia Mexicana plantea ruta mínima para restaurar la confianza en el INE tras acusaciones sobre posible corrupción entre autoridades y proveedores.

    27 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.