Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Actualidad»Temperaturas de menos nueve grados se registran en Zacatecas
    Actualidad

    Temperaturas de menos nueve grados se registran en Zacatecas

    RedacciónBy Redacción11 de diciembre de 2017Updated:11 de febrero de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Las bajas temperaturas se mantienen en Zacatecas y afectan a la totalidad de los 58 municipios, debido a una masa de aire polar que generó en la entidad una temperatura mínima de nueve grados bajo cero
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El frente frío número 14 y una masa fría, están provocando muy bajas  temperaturas en todo el país, principalmente en el norte del país. Se recomienda tomar precauciones ya que este clima persiste.

    Las bajas temperaturas se mantienen en Zacatecas y afectan a la totalidad de los 58 municipios, debido a una masa de aire polar que generó en la entidad una temperatura mínima de nueve grados bajo cero, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

    De acuerdo con el reporte meteorológico del organismo federal, la temperatura más baja registrada fue de nueve grados bajo cero en la comunidad de El Saladillo, municipio de Pánfilo Natera.

    Conagua indicó que otras poblaciones que registraron temperaturas por abajo de los cero grados son Pinos y Miguel Auza, con siete grados; Pánuco, con 6.5 grados; Villa Hidalgo y Río Grande, con cinco y Chalchihuites y Fresnillo, cuatro grados centígrados.

    El termómetro marca las más bajas temperaturas

    Asimismo, el informe meteorológico indica que en Ciudad Cuauhtémoc el termómetro registró menos 3.5 grados centígrados; Loreto, con tres bajo cero; Valparaíso y Guadalupe, con menos 2.5 grados y Francisco R. Murguía y Luis Moya, con dos grados bajo cero.

    La dependencia dio a conocer que este lunes también descendieron drásticamente las temperaturas en Nochistlán, con menos un grado y cero grados en Jerez, Atolinga, Tlaltenango,Tepechitlán y Sombrerete.

    La disminución de la temperatura es originada por el frente frío número 14 y una masa fría afecta además las regiones de Monte Escobedo, Teúl de González Ortega y Joaquín Amaro, Villa González Ortega y Zacatecas, que registraron un grado centígrado.

     

    NTX/GPG/AEG/FRIO17

    temperaturas
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    Es México potencia en HAVCR; alistan AHR Expo 2026

    23 de septiembre de 2026

    Mars, Telefónica y ManpowerGroup impulsan a jóvenes directivos

    22 de septiembre de 2026

    Trattoria Grata: Un Negroni, tres maneras de disfrutarlo

    21 de septiembre de 2026
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    XIGNUX muestra su trayectoria a través del arte en Monterrey

    23 de septiembre de 2026

    Es México potencia en HAVCR; alistan AHR Expo 2026

    23 de septiembre de 2026

    Mars, Telefónica y ManpowerGroup impulsan a jóvenes directivos

    22 de septiembre de 2026

    WaterWipes: pureza y suavidad para acompañar cada etapa de la vida

    21 de septiembre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.