DestacadosMundo

Presentan nuevo tren de alta velocidad

0

Conectará Madrid, Zaragoza y Barcelona en sólo en dos horas y media.

A partir del 6 de abril, comenzará a regir en España el funcionamiento de un nuevo tren de alta velocidad AVLO. El mismo tiene como propósito conectar Madrid, Zaragoza y Barcelona en un lapso de tiempo muy corto.

Con un intenso color morado, el tono Pantone 2425, que la compañía Renfe solo empleaba hasta ahora en detalles como logotipos y franjas decorativas, estos nuevos trenes prometen ser una gran alternativa low cost para los ferrocarriles europeos.

Se agotaron los tickets

Con motivo del lanzamiento y para promocionar la oferta ante los residentes españoles y los visitantes que se encuentren en la ciudad española durante la inauguración del servicio, la compañía estuvo ofreciendo mil plazas diarias a 5 euros, pero en solo un día se agotaron los tickets.

AVLO ofrecerá la posibilidad de viajar entre Madrid, Zaragoza y Barcelona desde 10 euros con un equipaje de mano (bolso o mochila de dimensiones máximas 27x36x25 cm) y una maleta de cabina (dimensiones máximas 55x35x25 cm), ambos sin límite de peso.

581 plazas por tren

El tren de alta velocidad low cost tenía como misión ampliar el número de plazas, por lo que contará con unos 438 asientos por tren, un 20% más que los actuales trenes de este modelo. Más adelante, a medida que se extienda el nuevo servicio, se incorporarán los nuevos trenes de la serie 106, con una capacidad aún mayor, de 581 plazas por tren.

Si quieres obtener los tickets con descuento, puedes ingresar al sitio web de la empresa: https://avlorenfe.com/promocion.html.

SNPSMX/MDO

 

Cuánto pagan de internet en otras ciudades del mundo

Previous article

Las Corbatas ¿Desaparecen?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados