DestacadosEmprendedores

Nueva App con la que puedes solicitar asesorías sin salir de casa

0

GeetApp permite a sus usuarios desde el celular contactar con asesores en software contable, de finanzas y facturación

Nacida para facilitar la vida de sus usuarios, la app, disponible en iOS y Android, ha cobrado en la pandemia por Covid – 19 mayor sentido. Cualquier duda con el software contable, el sistema de nóminas o de facturación -como CONTPAQi- puede ser resuelta en solo unos minutos desde el celular, en el momento requerido y, especialmente, sin ningún contacto con el exterior, pues todas las consultas se pueden realizar de forma virtual.

Únicamente es necesario descargar la app, registrarse, confirmar la cuenta y solicitar una cita online con un especialista en software empresarial sobre cualquier servicio de soporte, de asesoría, de capacitación o de consultoría. El usuario elige cuándo quiere recibir el servicio.

Más de 19 mil usuarios registrados y más de 90 mil servicios brindados en 2019 son las cifras que se esconden tras esta app, única en Latinoamérica. “Conocemos muy bien las necesidades en materia contable y de software empresarial de nuestros clientes. No solo quieren un servicio eficaz y sin demoras, sino que ahora, con las medidas de confinamiento que estamos viviendo, buscan también la mejor atención sin exponerse al Covid – 19”, revela Javier Zepeda, director general de BIOS Instala, creadora de laaplicación.

GeetApp está respaldada por la trayectoria de la empresa jalisciense BIOS Instala, dedicada desde hace más de 13 años a la distribución, instalación y asesoría de software empresarial y reconocida por la empresa CONTPAQi en 2019 como una de las tres mejores compañías en todo México.

Ahora, y como forma de apoyar a los empresarios mexicanos durante la contingencia sanitaria y económica que vivimos, BIOS Instala brinda hasta un 30 por ciento de descuento en los servicios contratados a través de GeetApp (promoción sujeta a condiciones y no disponible en Jalisco y Nuevo León).

Conoce todos los detalles de GeetApp en www.biosinstala.com.

Genera Benedetti’s confianza entre sus clientes

Previous article

¡Bendito lápiz!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados