DestacadosMéxico

México consigue nuevo record Guinness por consumir chocolate.

0

 

Este sábado 4 de marzo más de dos mil personas se dieron cita en el salón C del centro citibanamex para romper un nuevo Record Guinness por el mayor número de personas bebiendo chocolate al mismo tiempo.

Stephane Bonnat, uno de los chocolateros y confiteros más reconocidos del mundo, fue el encargado de preparar la bebida para todos los participantes, la cual estaba preparada con consumir chocolate de origen mexicano.

La empresa Sanki, una de las líderes a nivel mundial en el desarrollo de suplementos alimenticios, que además es de origen japonés llega al mercado mexicano después de siete años de vida imponiendo este nuevo record.

Después de la deliberación se dio a conocer que 2 mil 190 personas fueron aprobadas y 66 descalificadas, por lo que Alejandro López Tello, CEO de Sanki, presente en el evento y recibió la constancia del record de manos del representante y Juez del Guinness Record.

López Tello además dijo que este chocolate contiene la bacteria lactobacillus que ayuda regular la microbiota intestinal, tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a la regeneración celular.

 

 

México crece de forma robusta, pese a incertidumbre: Meade Kuribreña

Previous article

Subastan moho que usó Fleming para hacer penicilina

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacados