Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Destacados»Luis Miguel ahora sí se luce ante el público de México
    Destacados

    Luis Miguel ahora sí se luce ante el público de México

    RedacciónBy Redacción22 de febrero de 2018No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    80221395. México, 21 Feb. 2018 (Notimex-Gustavo Durán).- Tal y como lo prometió, el cantante Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE/
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Esta vez sí cumplió, Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional para borrar el mal sabor que había dejado a su público con sus anteriores cancelaciones, ahora ofreció un  espectáculo digno.

    A dos años de haber cancelado sus presentaciones en el coloso de Reforma, Luis Miguel regresó cargado de energía e invitando a su público a disfrutar de sus temas que fueron coreados de principio a fin.

    Cerca de 10 mil personas se deleitaron  con sus baladas, y aunque pocas fueron las palabras del intérprete su presencia en el escenario fue suficiente para que el público lo ovacionara como siempre, pues nuevamente “El sol” dejó todo en manos de su voz y carisma.

    Esta vez su producción de luces no fue espectacular

    No tuvo una gran producción de luces, pero sí se hizo acompañar por una banda de músicos, tres coristas y sus éxitos como “Sólo tú”, “Amor amor amor”, “Tres palabras”, “Ahora que te vas”, “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”.

    “Es un placer enorme tenerlos en este lugar, hay grandes motivaciones en regresar, una es la música y dos son ustedes, este público maravilloso que tanto cariño me ha dado”, dijo el intérprete mientras su nombre era coreado tan fuere que, admirado, sonreía ante estas muestras de cariño.

    “Ojalá les guste este medley”, agregó para interpretar “Cuestión de piel”, “Oro de ley”, “Esa niña”, “Fría como el viento” y “Entrégate”, con las que lució sonriente, incluso buscó acercarse a su público para saludarlos, provocando un remolino de personas que peleaban por tocar su mano.

    El cantante lució muy buena imagen, conservando la elegancia con su clásico traje negro

    Pero como buen clásico no podía omitir darle un toque más romántico a la velada con boleros como “La barca”, “Se te olvida”, “Contigo en la distancia” y “La gloria es tú”, que acompañó con piano, robando así los suspiros de un público que lo ovacionó en este regreso.

    La llegada del mariachi y la Bandera Mexicana de fondo en el escenario subieron la euforia y dieron un toque único a esta velada en la que sonaron “La fiesta del mariachi”, “Soy lo prohibido”, “Serenata huasteca”, “No discutamos más”, “Siete mares”, “Porque te conocí” y “Llamarada”.

    Pero lo que parecía ser el final sólo fue la pausa para regresar en los recuerdos con un medley de temas como “Palabra de honor”, “Separados”, “1+1=2 enamorados”, “Directo al corazón”, “Muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el Sol”.

    “Muchas gracias”, se despidió el cantante de su público en esta primera velada de 12 conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, como parte de su gira “México por siempre”.

     

    NTX/VPR/MMH

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    ArcelorMittal México apunta a producir 5.3 millones de toneladas de acero en 2029

    12 de octubre de 2026

    Colectivo Infancia sin Barreras busca dar voz a niñas y niños en los procesos judiciales familiares

    10 de octubre de 2026

    El gobernador de Illinois, JB Pritzker, y Viakable anuncian inversión de 55 millones de dólares para ampliar su operación en La Salle

    7 de octubre de 2026
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    XIGNUX celebra 70 años con más de 20 mil colaboradores y sus familias

    13 de octubre de 2026

    Buscará CHG-MERIDIAN atender creciente demanda industrial y tecnológica desde NL

    12 de octubre de 2026

    ArcelorMittal México apunta a producir 5.3 millones de toneladas de acero en 2029

    12 de octubre de 2026

    Colectivo Infancia sin Barreras busca dar voz a niñas y niños en los procesos judiciales familiares

    10 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.