DestacadosDinero

Genera Benedetti’s confianza entre sus clientes

0

Benedetti’s Pizza continúa cuidando de sus clientes, a través de severas medidas de higiene y seguridad para reducir al máximo el riesgo de contagio por Covid – 19

Menú electrónico a través de código QR, mamparas en el mostrador, equipo de protección completo para los colaboradores y sanitización constante del mobiliario y todos los espacios de las unidades, son algunas de las medidas que han llamado la atención de aquellos mexicanos que acuden o llaman a cualquiera de las más de 100 sucursales de Benedetti’s Pizza en todo el territorio nacional para disfrutar de su pizza favorita.
A través de redes sociales, los consumidores expusieron la confianza y certidumbre que este entorno seguro que la marca Mexicana de pizzerías más grande de México, genera al momento de acudir con sus familias o llamar a cualquier establecimiento de Benedetti’s para saborear una deliciosa pizza.
“Agradecemos a todos nuestros comensales su confianza, queremos que sepan, y así se lo hemos hecho saber, que su seguridad es lo más importante para nosotros, en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país”, señaló el director general de Benedetti’s Pizza, Carlos Maldonado.
Desde el inicio de la pandemia, Benedetti’s Pizza anunció que se aplicarían severas medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del coronavirus y proteger en todo momento la seguridad de sus comensales y colaboradores.
Entre otras medidas, los colaboradores de Benedetti’s Pizza portan permanentemente cubrebocas y máscaras protectoras; se respeta en todo momento las indicaciones de sana distancia; se implementaron mamparas protectoras sobre el mostrador; y se mantiene una desinfección del mobiliario constante.
“Queremos que en Benedetti’s nuestros comensales tengan la plena confianza de que nuestra absoluta prioridad es la higiene y la sanitización permanente, cuidando y protegiendo rigurosamente a nuestros clientes y a nuestros colaboradores”, explicó Mario Briceño, director de Mercadotecnia e Imagen de la empresa mexicana. Además invitó a todos a probar los tres nuevos sabores que se añaden a la orilla rellena de queso.

El compromiso de la marca, es ofrecer la mejor pizza de calidad, que se elabora con los mejores ingredientes y cuidando al máximo el bienestar de sus clientes y colaboradores.

Una Cárcel para Príncipes

Previous article

Nueva App con la que puedes solicitar asesorías sin salir de casa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados