Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Destacados»Crean nuevo concepto de restaurante para personas y mascotas
    Destacados

    Crean nuevo concepto de restaurante para personas y mascotas

    RedacciónBy Redacción20 de agosto de 2018No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Un restaurante en el que los comensales pueden disfrutar de los placeres de la gastronomía acompañados de sus mascotas, que también cuentan con una carta canina.
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El lugar ofrece una variada carta de productos orgánicos y frescos, con recetas sanas, además de un menú para mascotas.

    Innovar o morir. Ese es el lema de dos empresarias que han puesto en marcha, en la localidad española de Marbella, un restaurante en el que los comensales pueden disfrutar de los placeres de la gastronomía acompañados de sus mascotas, que también cuentan con una carta canina.

    Es el caso de Amy Bowers y Ana Santos, que inauguraron el pasado junio la cafetería Rosas Café, en el lujoso Puerto Banús, punto de encuentro de Marbella, donde todo es posible.

    En Rosas Café querían «hacer una mezcla de comida sana con pastelería casera», además de un establecimiento en el que aceptaran «a los perritos», explicó Santos sobre su negocio, que considera como «algo nuevo y único».

    Con menú y amenidades para ellos

    «A nosotras nos encantan los animales y queríamos que en Rosas fueran bienvenidos, no solo que les dejaran pasar, así que creamos un pequeño menú para ellos», detalló.

    La carta canina incluye comida orgánica como galletas de queso y manzana, de hígado y zanahoria o de miel y camomila; tarrinas de pollo o cordero orgánicos; magdalenas de espinacas, calabaza y pimiento rojo dulce o vegetarianas de brócoli y perejil; macarrones de salmón, o té orgánico de hierbas con galletitas sin teína.

    La visita comprende además la instalación de una «camita» en la mesa y agua, como requiere todo comensal. Y el cinco por ciento de lo recaudado con la carta para perros se destina a protectoras de animales, apuntó la empresaria.

    Según relató, la recepción del público «ha sido muy buena», sobre todo por parte de los residentes de la zona, porque «no había un sitio donde pudieran tomar un buen café, comer sano y que a la vez fuera familiar», entendiendo al animal como parte de esta.

    Tienen previsto realizar subastas

    La relación con el mundo animalista de estas emprendedoras viene de lejos, ya que Bowers ha trabajado durante años en una protectora de animales en el norte de África y ha organizado eventos en Marbella para recaudar fondos para asociaciones.

    En el caso de Santos, su hermana trabaja en una protectora de animales, por lo que han estado «muy concienciadas con este tema».

    Con el objetivo de recaudar fondos, tienen previsto realizar subastas o la donación del diez por ciento de los retratos a mascotas que realiza una artista local.

     

    EFE/ENTRETENIMIENTO/SOCIEDAD/ María Jesús Serrano

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    El gobernador de Illinois, JB Pritzker, y Viakable anuncian inversión de 55 millones de dólares para ampliar su operación en La Salle

    7 de octubre de 2026

    Hugo Boss apuesta por fidelizar al cliente premium y ve a Monterrey como mercado estratégico

    1 de octubre de 2026

    Plantea Transparencia Mexicana fortalecer a la UIF en materia anticorrupción

    24 de septiembre de 2026
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    El gobernador de Illinois, JB Pritzker, y Viakable anuncian inversión de 55 millones de dólares para ampliar su operación en La Salle

    7 de octubre de 2026

    Divorcios en México ponen el foco en la disputa por custodia y convivencia

    5 de octubre de 2026

    Afirme amplía Ruta Rosa y llevará atención para prevención de cáncer de mama a 10 ciudades

    1 de octubre de 2026

    Hugo Boss apuesta por fidelizar al cliente premium y ve a Monterrey como mercado estratégico

    1 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.