DestacadosInnovación

Crean auto eléctrico Mustang Mach-E mexiquense

0
Foto: Twitter Alfredo Del Mazo, Gobernador EdoMex

La planta de Ford México, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, presentó el primer auto eléctrico de esta compañía que es ensamblado en nuestro país. Se trata del nuevo Mustang Mach-E.

Durante el 56 aniversario de este centro automotriz, el Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, señaló que con este nuevo vehículo de Ford es una muestra de su innovación en los procesos y diseños.

“Visitamos la planta de @FordMX en #CuautitlánIzcalli. Aquí producirán el primer auto eléctrico en su historia: el Mustang Mach-E. Estas inversiones refrendan la confianza del sector empresarial en el #Edoméx”, señaló el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo Mustang Mach-E se convierte en el primer paso a gran escala hacia la manufactura de vehículos que no dependen de gasolina en el país.

“Inicia producción aquí en Izcalli, le agradezco mucho a Ford porque ha tenido la confianza en el Estado de México, porque esta planta que cumple 56 años, se transformó para convertirse en la primera que fabrica el primer auto eléctrico de Ford en nuestro país”, señaló.

Por primera vez, un modelo Ford es ensamblado completamente por mujeres. El costo de este Mustang Mach-E será de 43 mil 895 dólares y será capaz de recorrer 482 kilómetros con una sola carga.

Con información de El Heraldo.

¡UN MADRAL…!

Previous article

Conoce las recomendaciones de Profeco para comprar en El Buen Fin

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados