DestacadosDinero

Corona y Burger King crean paquete con cerveza

0
Foto: @BurgerKingMX

Burger King y Corona crearon una alianza para vender un paquete de hamburguesa y cerveza sin alcohol.

Por solo 12 pesos extra en un combo, los clientes mexicanos mayores de 18 años, podrán cambiar una bebida tradicional, por una lata de Corona Cero sin alcohol.

“En Burger King siempre tratamos de estar a la vanguardia, innovando y creando nuevas experiencias para nuestros invitados, por lo que además de ofrecer productos deliciosos y de calidad en todo nuestro menú, quisimos sorprenderlos con una de las alianzas más importantes que hemos tenido en la compañía. Tener en casa a la marca de cerveza mexicana más reconocida en todo el mundo, Corona, nos llena de gran emoción y orgullo, pues sabemos que con ella podremos ofrecer una experiencia atractiva y diferenciada que potenciará nuestro sabor en el paladar de nuestros invitados mayores de edad”, señaló en un comunicado de prensa Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King México.

“Este será un parteaguas para ambas marcas. Estamos buscando agregar sabor a las experiencias, colocarnos ahí es una unión muy natural”, expresó Rodolfo Vargas, director Corona Cero.

En meses recientes, Corona lanzó al mercado Corona Cero, una lata edición especial sin alcohol, diseñada para ayudar al personal de salud de la Cruz Roja Mexicana, que se encuentra en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“Seguimos sumando acciones a la plataforma “Gracias Extra” enfocada a reconocer y ayudar a los héroes de la salud que hoy dedican su vida a cuidar la nuestra, es momento de apoyarlos y ser uno mismo. Invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos” afirmó Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

Ahora este producto, que nació en medio de la pandemia, estará disponible para el público en general a través de la cadena de comida rápida Burger King y se espera que en breve esté disponible en todo el territorio nacional.

Tec de Monterrey y Alpura desarrollan “Alpura Pro” con alto contenido en proteína y calcio

Previous article

El Penacho Gacho

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados