DestacadosMéxico

Best Buy anuncia su partida de México por efectos de pandemia

0
Best Buy se va de México por efectos de la pandemia. (FOTO: Captura de pantalla @BestBuyMexico)

Best Buy, la cadena de tiendas especializadas en tecnología, anuncia su partida de México debido a los “efectos muy profundos” provocados por la pandemia del COVID-19.

“A pesar de este trabajo extraordinario, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México. Por lo tanto, no me queda más que agradecer a los colaboradores y socios comerciales que fueron parte de la aventura durante estos casi 13 años”, señala Fernando Silva, presidente de la firma en el país.

Best Buy explica que su adiós de México es parte de una reestructuración de 111 millones de dólares en el tercer trimestre del año fiscal.

“Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional. Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercándola a millones de familias para mejorar sus vidas. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación de mercado”, dijo Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

Comunicado Best Buy sobre salida de México.

Detalló que de sus 49 sucursales en el país, ocho se cerraron durante este año y el resto cerrará ordenadamente sus operaciones a clientes a partir del 31 de diciembre del 2020.

“Por lo tanto, no me queda más que agradecer de todo corazón a los colaboradores y socios comerciales que fueron parte de esta aventura durante estos casi 13 años”, señala Fernando Silva.

El sitio web bestbuy.com.mx seguirá operando hasta agotar su inventario y garantiza a los clientes que tanto las órdenes en proceso, como las compras que hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma.

“Adicionalmente cubriremos el Seguro de Vida de todos los empleados durante todo el año 2021 y también extenderá el Seguro de Gastos Médicos mayores a los empleados que lo tienen por el mismo plazo”, finaliza el comunicado.

Presentan SITI, la app mexicana que garantiza el mejor servicio en taxis

Previous article

ELLOS, NOSOTROS…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados