DestacadosEstilo

Belforno un sitio para disfrutar la comida

0

Ubicado en la colonia Condesa, Belforno es una excelente propuesta italiana, en donde se preparan todos los alimentos al momento

Belforno, significa Bello Horno y nace del pan focaccia y las pizzas que elabora este bello rincón de la colonia Condesa. En este restaurante italiano, todo es hecho en casa, el pan, la pasta fresca, los postres, no hay nada precocido, se prepara todo al momento y con productos de la mejor calidad. Su cocina auténtica, honesta, respeta la materia prima resaltandola con grandiosas recetas.

Cuando dicen Focacceria se refiere al delicioso pan que se elabora diariamente en el horno de leña además del  Focaccia rellena (panini) de diferentes ingredientes. Salumeria, quesos, verduras grilladas y salsas o pestos.

Pastas hechas en casa

Además de las pizzas y focaccia que son parte de la especialidad de la casa, en el menú se pueden encontrar diferentes opciones de Antipasto desde carpaccio de pescado, res o betabel hasta antipasto de mariscos, burrata al horno y todo tipo de ensaladas. Cuenta con opciones de pasta fresca, pastas rellenas, todas estas hechas también en casa, hasta risotto y elección de pasta sin gluten.

Una gran propuesta en vinos italianos

También platos fuertes como filete, salmón, atún y pescado a la sal y toda esta propuesta de cocina italiana con algunos toques creativos para adaptarse al público mexicano viene acompañada de una gran propuesta de vino Italiano. Todas sus etiquetas de vino son italianas, de cantinas exclusivas en México y propuestas para todos los gustos y presupuestos

Calidad y sabor en la cocina

El concepto nace con la experiencia de más de 15 años de Belfiore en Polanco, pero con una personalidad nueva, respetando la misma calidad, la misma base de cocina pero con nuevos platillos,  esto sumado a una excelente atención por parte de todo su equipo de trabajo y con los mejores horarios para compartir con tus acompañantes.

Belforno se encuentra en Alfonso Reyes 108, colonia Condesa y se reserva para los comensales más exigentes.

 

Consejos para poner una mesa

Previous article

Pilares de las finanzas personales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados