DestacadosEstilo

Algunos hobbies que practican los caballeros

0

Si no tienes muchas ocupaciones estos días y quieres cambiar tu rutina para ser más activo, te recomendamos que pongas en práctica estos hobbies que pueden volverse un buen hábito.

Aunque los más ricos del mundo tienden a pasar su tiempo en sus empresas y en los negocios, cuando se trata de tomar unos días de descanso y de diversión, prefieren evitar quedarse en casa para más bien salir a disfrutar de un deporte, de las apuestas o de un día de pesca. Claro, algunos prefieren hacerlo en familia, con amigos o incluso solos, lo ideal para ellos es pasarla bien y olviadrse del estrés un rato o hasta un fin de semana.

Descansar no se trata solo de tirarse todo un día a una cama a ver películas o televisión, todo lo contrario, el descanso es un cambio de actividad, es realizar algo que te saque de la rutina y hasta pueda lograr relajarte, por ejemplo, salir un fin de semana a montar bicicleta, que aunque puede llegar a ser un deporte agotador, te puede cambiar la energía por completo.

La mayoría se apasiona por la filantropía

Ahora, con respecto a los hobbies de los multimillonarios, un informe de Wealth – X revela que la tercera parte de las personas más ricas del mundo se apasionan más con actividades que tienen que ver con  la filantropía, que de acuerdo con la RAE, es el amor al género humano, es procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio.

Al parecer algunos de ellos son generosos y les gusta ser caritativos con las personas más vulnerables del mundo. De hecho millonarios como Bill Gates y Warren Buffet prometieron en algún momento que más de la mitad de sus riquezas debían ser designadas a causas filantrópicas durante toda su vida.

El informe citado por Business Insider reveló otros pasatiempos y pasiones además del que le acabamos de mencionar. Estos son los algunos hobbies que practican y el porcentaje millonarios que participan en ellos:

La lectura

El 12.3% prefieren pasar su tiempo leyendo un buen libro o las noticias de actualidad. Steve Jobs en vida recomendó leer “1984”, de George Orwell.

Coleccionar

El 14,1% ama guardar o tener cosas que tengan un significado especial, entre ellos están los carros clásicos u objetos antiguos.

Los Automóviles

El 14,5% de los más ricos del mundo ama los autos, por lo que viven cambiando de modelo o tienen más de uno en su garaje.

El 14,8% les gusta hacer ejercicio por salud y distracción.

El vino y los licores

El 15,9 disfruta de sus pasatiempos acompañados de una buena botella de vino. Les gusta deleitar los nuevos sabores y acompañar sus tardes o fines de semana con una copa.

El Arte

El 28,7% prefieren comprar piezas de arte y tener sus espacios con cuadros o elementos de arte plástica

Los Viajes

El 31% de los millonarios encuentran en los viajes una gran satisfacción. Consideran que es una muy buena forma de alegrar sus vacaciones. Les gusta recorrer el mundo y algunos incluso practicar deportes extremos.

El golf

El 11% de los millonarios practican golf en sus espacios de esparcimiento. Figuras públicas como los ex presidentes Barack Obama y George W. Bush, es más, de acuerdo con un senso, el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump a apenas nueve semanas de ocupar el cargo había visitado 13 veces el campo de golf.

La pesca

Según el estudio el 7,8% de los millonarios prefieren en sus tiempos libres salir de pesca con sus amigos o familiares.

Los relojes

El informe asegura que el 7.7% de los millonarios son apasionados por los relojes. Seguro ellos son de los que tienen un color y una marca distinta por cada día.

 

El hombre invisible

Previous article

Alimentos muy exclusivos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados