April 23, 2024

Oficinas

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Télefono

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email

contacto@sinapsismx.com

example.mail@hum.com

Actualidad Destacados

STPS convoca al premio nacional del trabajo 2017

STPS convoca al premio nacional del trabajo 2017

Con el fin de reconocer el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de México, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, convoca a este sector a que participe y se inscriba al “Premio nacional del trabajo 2017”.

Este es el único reconocimiento que otorga el gobierno de la república a los trabajadores que, a través de su ingenio mejoran la productividad en los centros de trabajo donde laboran, siendo también un verdadero ejemplo a seguir. Por ello, la STPS invita a los patrones que con sus empresas contribuyen un México más productivo, a que estimules e impulsen a sus empleados para formar parte de este concurso.

El premio consiste en un estímulo económico de 4 millones de pesos que será dividido entre el total de equipos galardonados. Los ganadores serán acreedores a una placa, una roseta y un diploma firmado por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Los equipos ganadores y las empresas de las que forman parte recibirán retroalimentación, respecto a las áreas de oportunidad encontradas en las prácticas laborales.

Puede participar cualquier tipo de empresa del ramo agropecuario, industria, comercio y servicios. Trabajadores mexicanos que hayan desarrollado prácticas laborales con impactos positivos para la productividad de las empresas micro, pequeñas, medianas y grandes, formalmente constituidas. El periodo de inscripción es del 31 de enero al 31 de mayo de 2017.

Para mayor información y si estás interesado en participar, consultas las bases en:
http://www.gob.mx/salud

About Author

Redacción