April 27, 2024

Oficinas

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Télefono

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email

contacto@sinapsismx.com

example.mail@hum.com

Destacados Tecnología

La caja que puede ayudar a los adictos al celular

La caja que puede ayudar a los adictos al celular

¿Cuántas veces revisas tu celular en 10 minutos? Si tu respuesta supera doce, eres un adicto al móvil y quizá deberías empezar como propósito de año a plantearte una desintoxicación de tanto teléfono.

Hoy en día, sin darnos cuenta dedicamos mucho tiempo a consultar nuestros dispositivos. Por eso se han popularizado diferentes medidas para controlar su uso, por ejemplo haciendo que pague la comida o la cena quien mire primero su celular o incluso prohibiendo su utilización en algunos eventos y reuniones.

DistractaGone

Si eres de los que necesita controlarse o te gustaría ayudar a que tu pareja, a un familiar o a un amigo a olvidarse del teléfono durante un tiempo, una alternativa muy original es DistractaGone, un curioso invento de una compañía holandesa.

Se trata de un dispositivo con forma de caja que cuenta con un cierre de seguridad y un temporizador programable para que no se pueda ver el teléfono durante un período de tiempo predeterminado. Funciona con pilas AA y pueden alojarse en el interior hasta cuatro terminales. Su uso es extremadamente sencillo: lo único que hay que hacer es introducir los móviles, ajustar el tiempo con los controles que hay en la tapa y activar el sistema de bloqueo.

EFE/

 

 

About Author

Redacción