Recibe el 2018 con dos cócteles
Tequila Casa Dragones Blanco te ofrece dos opciones de coctelería creados por mixólogos especialistas que sin duda lo convertirá en un gran anfitrión para recibir el 2018
Tequila Casa Dragones Blanco, fue catalogado como “Mejor Tequila Blanco” por la organización Epicurious, es producido en lotes pequeños y 100% de agave azul, utilizando un proceso único e innovador, perfecto para tomarse en las rocas o para preparar cocteles de autor. Para el Año Nuevo se viste de gala con una funda edición especial ideal para los amantes del lujo y del buen gusto.
Solo para paladares exigentes
Prepara cualquiera de estas dos versiones para ofrecer a tus invitados esta noche.
Citrôn au Jardin de The French Laundry
The French Laundry, célebre restaurante con estrellas Michelin ubicado en California, mundialmente reconocido por su uso de ingredientes locales y de temporada, nombra este coctel como Citrôn au Jardin, donde son mezclados hinojo bronceado y miel virgen para preparar esta bebida fresca y aromática. El jugo de limón amarillo balancea las notas semidulces de agave, mientras que el hinojo y el Chartreuse resaltan los sabores herbales de Casa Dragones Blanco.
Necesitas:
- 60 ml Tequila Casa Dragones Blanco
- 7.5 ml Chartreuse amarillo
- 15 ml miel virgen
- 7.5 ml jarabe simple
- 20 ml jugo de limón amarillo
- 20 ml agua mineral con gas
- 2 ramitas de hinojo bronceado
Prepáralo así:
Machaca una de las ramitas de hinojo, añade el resto de los ingredientes con hielo y agita. Vacía en vaso Old Fashioned con un cubo de hielo gigante. Decora con la otra ramita de hinojo.
El 16 por José Luis León
José Luis León, creó esta bebida inspirándose en la experiencia sensorial inmersiva de Casa Dragones Tasting Room. “Este coctel —lo mismo que el Casa Dragones Tasting Room— está pensado para disfrutarlo con los cinco sentidos”, explica León, y lo logra mediante la fusión de ingredientes como clara de huevo, que le da cremosidad, además de uvas verdes, jugo de limón verde y vermut blanco infusionado con manzanilla. El resultado es un coctel fresco y elegante, con un perfil de sabor único.
Necesitas:
- 60 ml Tequila Casa Dragones Blanco
- 15 ml Vermouth blanco infusionado con manzanilla
- 20 ml oleo saccharum
- 25 ml jugo de limón verde
- 2 uvas verdes
Prepáralo así:
Agita con hielo y verte poco a poco en una copa helada; adorna con rebanadas de uva verde.