Protección eficiente frente al sol
Los rayos solares son necesarios, pero es importante tener una protección 100% segura frente a sus efectos nocivos que provocan envejecimiento prematuro, manchas e irritación.
Estudios recientes demuestran que además de la radiación UV, la infraroja (IR-A), también es responsable de los efectos dañinos del sol, por ello es tan importante la fotoprotección.
Tu aliado es el nuevo Heliocare 360º Color Cushion Compact, que posee la combinación más avanzada de filtros que actúan frente a los rayos UBV, UVA e infrarojos. Pero lo mejor es que posee un activo patentado Fernblock FC con un activo antioxidante que en conjunto con la vitamina C y la vitamina E aumenta su capacidad protectora.
Lo más sorprendente es que ayudará a reparar y a prevenir los daños en el ADN de la piel y oculta imperfecciones gracias a que es un fotoprotector dermatológico con color en formato cushion, que ofrece más beneficios: acabado mate, resistente al agua y no es comedogénico.
Su textura y su acción fotoinmunoprotectora lo convierten en el protector ideal para personas de cutis sensible o fotosensibilizadas por tratamientos cosméticos o con antecedentes de cáncer cutáneo.
Su presentación se puede llevar fácilmente en el bolso para retocar o de viaje.