Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Destacados»Primeros elogios para “Last Jedi” tras su elaborado estreno 
    Destacados

    Primeros elogios para “Last Jedi” tras su elaborado estreno 

    RedacciónBy Redacción11 de diciembre de 2017Updated:11 de febrero de 2018No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El abarrotado estreno de «Star Wars: The Last Jedi»  el sábado en Los Ángeles tuvo vítores y algunas ovaciones con la sala en pie.

    Rian Johnson, guionista y director de la octava entrega de la saga, dedicó la noche a Carrie Fisher, que falleció tras terminar la grabación.

    «Está ahí arriba haciendo un corte de mangas y diciendo ‘no arruinen la noche con tributos solemnes’”, dijo Johnson sobre el escenario del Shrine Auditorium.

    Este fue el espíritu con el que Johnson presentó entusiasmado a su electo, incluyendo a Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley y Oscar Isaac. Hamill y el compositor John Williams, a quien Johnson calificó como uno de los «mejores compositores cinematográficos vivos”, estuvieron entre los pocos que recibieron ovaciones con el público en pie.

    «¡Vamos a ver una película de Star Wars!», exclamó Johnson mientras los actores tomaban sus asientos, las luces bajaban en intensidad y la icónica cabecera con el logo amarillo de Star Wars asomaba en la pantalla anunciando el inicio del filme. La entusiasta audiencia río y aplaudió durante buena parte de las dos horas y media que duró la proyección. Uno de los espectadores incluso gritó «¡¿Qué?!» en una escena clave ya avanzada la cinta.

    El regreso de Luke Skywalker

    El elaborado estreno contó con un enorme vehículo de asalto y una procesión de stormtroopers y droides antes del primer pase de la cinta, que se estrenará el próximo 15 de diciembre y supone el regreso de Luke Skywalker y la última aparición de Carrie Fisher como Leia Organa.

    Aunque las críticas formales no se publicarán hasta dentro de unos días, periodistas y otros asistentes a la proyección que compartieron sus primeras reacciones en internet señalaron que la octava entrega de la franquicia tiene todas las aventuras que se podrían esperar de una película de Star Wars, pero llevadas a un nuevo territorio.

    J.J. Abrams, que dirigió el episodio anterior, «Star Wars: The Force Awakens» de 2015, y volverá a ponerse detrás de la cámara para el IX, dijo a The Associated Press que la película es «grandiosa» y que Rian hizo un gran trabajo.

    Esperan 200 millones en la primera semana

    El director de «Logan», James Mangold, elogió al responsable de «The Last Jedi», Rian Johnson, calificando su filme como «un gran capítulo de una franquicia exitosa, espectacular e impredecible, pero también con su propia voz”.

    El productor Adam F. Goldberg escribió que la cinta lo hizo volver a sentirse un niño.

    Los asistentes al estreno del sábado fueron los primeros -más allá del reparto, cineastas y altos ejecutivos de Walt Disney Co. y Lucasfilm- en ver «The Last Jedi», que llegará a cines de todo el mundo el viernes.

     

    «The Last Jedi» es uno de los mayores estrenos del año. Según estimaciones, la cinta podría lograr una taquilla en torno a los 200 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel.

    RYAN PEARSON y NICOLE EVATT, LOS ÁNGELES (AP)

    Last Jedi Star Wars
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    ArcelorMittal México apunta a producir 5.3 millones de toneladas de acero en 2029

    12 de octubre de 2026

    Colectivo Infancia sin Barreras busca dar voz a niñas y niños en los procesos judiciales familiares

    10 de octubre de 2026

    El gobernador de Illinois, JB Pritzker, y Viakable anuncian inversión de 55 millones de dólares para ampliar su operación en La Salle

    7 de octubre de 2026
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    XIGNUX celebra 70 años con más de 20 mil colaboradores y sus familias

    13 de octubre de 2026

    Buscará CHG-MERIDIAN atender creciente demanda industrial y tecnológica desde NL

    12 de octubre de 2026

    ArcelorMittal México apunta a producir 5.3 millones de toneladas de acero en 2029

    12 de octubre de 2026

    Colectivo Infancia sin Barreras busca dar voz a niñas y niños en los procesos judiciales familiares

    10 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.