Consigue el mate más intenso
Los tonos con acabado mate se vuelven a apoderar los labios y Maybelline te ofrece tonos intensos que duran hasta por 16 horas.
¿Por qué apostar por el efecto mate? Logrará que tus labios se vean encantadores y besables, además va bien con todos los tipos de cutis y logrará que tu maquillaje luzca súper in.
Lo ideal es que el efecto no se desvanezca, por ello te sugerimos apostar por Super Stay Matte Ink de Maybelline, que posee una fórmula One Step para colorear intensamente tus labios sin necesidad de retoques a lo largo del día, pues dura hasta por 16 horas.
Podrás elegir entre 10 tonos de alta concentración, su aplicador en forma de flecha te ayudará crear un trazo preciso y se desliza con suavidad. Te olvidarás de los retoques sin preocuparte de que se desvanezca cuando hablas, ríes, seduces, besas. Tampoco se acumulará en algunas zonas y no bajará su intensidad a lo largo del día.
Rubias, morenas y pelirrojas amarán sus colores que se ven súper in en el día, la noche, en una cena, una tarde casual o en un evento de gala. Experimenta y entinta tu look con Matte Ink de Super Stay.