Aceite de Argán marroquí para cuidar la piel
El aceite de Argán marroquí es uno de los más codiciados, es uno de los hidratantes naturales más poderosos y no deja efecto graso.
La diaria exposición al sol, al viento y a los cambios de temperatura provocan que la piel pierda su humectación natural y tiende a mostrarse reseca. Cuando la dermis luce como un pergamino, el primer paso es usar un limpiador que agregue nutrición y desaparezca la sensación escamosa y con picazón.
Para disminuir este problema tan común, Dove se dio a la tarea de crear una línea de jabones que te permitirá darle un cambio a tu piel desde la ducha. Conoce la nueva gama Dove Dry Oil.
El gran aliado de esta nueva línea es el aceite de argán marroquí, rico en vitamina E y reconocido por sus propiedades nutritivas. Este ingrediente es llamado “oro del desierto”, ya que tiene 80% de ácidos grasos esenciales y una gran concentración de tocoferoles, antioxidantes que retrasan el envejecimiento.
Claves de uso
Si optas por la barra de jabón, mantenla unos segundos bajo el agua para humedecerla, luego frótala en tus manos, forma una espuma rica y cremosa que esparcirás por tu cuerpo y rostro, enjuaga finalmente.
Pero si prefieres una ducha refrescante el jabón líquido Dry Oil Moisture es la opción, ya que genera una deliciosa espuma que dejará una sensación sedosa desde la ducha.