Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Entretenimiento»Exitoso estreno del musical «Billy Elliot»
    Entretenimiento

    Exitoso estreno del musical «Billy Elliot»

    RedacciónBy Redacción15 de febrero de 2017Updated:11 de febrero de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    México, 15 Feb (Notimex).-  Tras un año de trabajos y preparativos, se estrenó la pieza teatral «Billy Elliot» producida por Alejandro Gou, cuya historia se centra en un niño que desea ser bailarín; sin embargo, se enfrenta a la oposición de su padre y a la crítica social.

    El productor dijo que, tras ocho años de perseguir los derechos del montaje y un año de ensayos, por fin llegó en momento del estreno en el Centro Cultural Teatro 1 de esta ciudad.

    Se llevó a cabo la alfombra roja por la que desfilaron los cinco niños que alternarán el personaje de «Billy Elliot», así como Hernán Mendoza, quien será el padre de este pequeño soñador.

    «Es la primera vez que hago teatro musical y debo decir que me engañaron, me dijeron que sólo cantaría una vez y son cuatro piezas», dijo Hernán Mendoza.

    Consideró que la obra ha resultado enriquecedora y que lo tiene absorbido, al igual que a su compañera Anahí Allué, quien cumplió su sueño de ser parte de esta historia que también fue llevada al cine por el director Stephen Daldry.

    «Ha sido maravilloso este trabajo y es un gusto estar en una producción mexicana, que apostó por crear su propia versión», dijo la actriz.

    El también productor Guillermo Wiechers resaltó el gran trabajo realizado por su colega Gou, a quien le encargó mucho esta puesta en escena que tan gratos recuerdos le trae de su niñez.

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    Septiembre no termina con el Grito, 3 planes para seguir celebrando con música en CDMX

    11 de septiembre de 2026

    ArcelorMittal México invita al DIF Guadalupe a tarde futbolera con las Rayadas

    20 de octubre de 2025

    Nuevas promesas y rostros conocidos entre los ganadores del Estatal de Ajedrez NL 2025

    12 de junio de 2025
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    Investiga Fiscalía de NL fraude inmobiliario

    28 de octubre de 2026

    Reconoce Jalisco 2026 reúne a más de 200 líderes empresariales para impulsar la competitividad y el desarrollo económico

    28 de octubre de 2026

    Expo Franquicias Monterrey buscará detonar nuevos negocios con más de 100 marcas

    28 de octubre de 2026

    Transparencia Mexicana plantea ruta mínima para restaurar la confianza en el INE tras acusaciones sobre posible corrupción entre autoridades y proveedores.

    27 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.