DestacadosDinero

Suma Benedetti’s dos nuevas sucursales y cierra este año con 116 en todo el país

0

Con la apertura de dos nuevas sucursales antes de que finalice el año, Benedetti’s Pizza sigue creciendo gracias a la confianza de sus clientes e inversionistas. La cadena mexicana más grande del país suma así 116 unidades en todo el territorio nacional.

La marca fundada en Colima cerrará 2020 con todo, a pesar de las dificultades económicas globales. La marca abrirá en diciembre dos nuevas unidades, una en el Estado de México y otra en la Ciudad de México.

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, una nueva sucursal con reparto a domicilio -situada en el centro comercial Plaza Cantú (Avenida Doctor Jiménez Cantú, Plaza Cantú Local 5 PB, Colonia Centro Urbano)- fue materializada gracias a nuevos inversionistas que confiaron en la empresa mexicana.

Una de las claves para este éxito fue, señaló en entrevista Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza, la comunicación constante con todos los franquiciatarios, al igual que con todos aquellos interesados en invertir en un negocio sólido y rentable.

“Como marca orgullosamente mexicana, no hemos perdido ni un ápice de confianza en nuestro país y las aperturas que hemos ido consolidando así lo prueban, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa el mundo”, declaró el CEO.

EN CIUDAD DE MÉXICO, UNA NUEVA SUCURSAL

Una nueva franquicia de Benedetti’s Pizza, de 110 metros cuadrados y servicio de reparto a domicilio, abrirá también este diciembre en la colonia Anzures de la Ciudad de México, creando una veintena de empleos directos.

Participa CMCC en audiencia pública para analizar regulación del cannabis en México

Previous article

Mi Nuevo Pasaporte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados