Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Actualidad»Hoy primer debate de Candidatos a Jefatura de Gobierno
    Actualidad

    Hoy primer debate de Candidatos a Jefatura de Gobierno

    RedacciónBy Redacción18 de abril de 2018Updated:19 de abril de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Hoy se llevará a cabo primer debate de Candidatos a Jefatura de Gobierno
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Ningún aspirante a la candidatura  podrá usar láminas ó ilustraciones durante el debate.

    En el debate entre los siete candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de este miércoles, el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, iniciará el bloque del mensaje inicial, mientras que su contrincante por el Partido Humanista, Marco Rascón, será quien cierre en la ronda del mensaje final.

    Rascón Córdova ocupará el centro de los atriles y estará flanqueado a su derecha por la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, por la independiente, Lorena Osornio y por la del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy.

    Mientras que a su lado izquierdo estarán el aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mikel Arriola, por la abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, y por la de Nueva Alianza (Panal), Purificación Carpinteyro.

    El periodista Javier Solórzano como moderador

    Para este debate se estableció la prohibición a todos los candidatos de mostrar láminas ilustrativas, únicamente podrán auxiliarse de hojas, tarjetas o tabletas electrónicas.

    En este primer encuentro que moderará el periodista Javier Solórzano se abordarán los temas de Urbanismo y Sustentabilidad, y de Seguridad y Justicia, con una sugerencia de nueve subtemas para cada uno.

    De acuerdo al formato aprobado por los representantes de los siete candidatos y firmado a través de minutas, corresponderá el mensaje inicial al abanderado del PRI, y será el candidato del Partido Humanista quien cierre.

    En la pantalla de televisión de observará un recuadro inferior derecho que corresponderá al lenguaje de señas, y en la parte superior izquierda un reloj para medir el tiempo de las intervenciones de los candidatos.

    Se transmitirá desde instalaciones de Canal 11

    Los atriles en que estarán colocados cada uno de los candidatos no contarán con su nombre, sino únicamente con el logo del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Su nombre propio aparecerá en la pantalla de televisión.

    Los candidatos llegarán a las instalaciones de Canal Once, ubicado en la zona del Casco de Santo Tomás, y desde donde se transmitirá en televisión abierta, a partir de las 16:00 horas y los invitados desde las 18:00 horas.

    NTX/AAR/HHM-GZP/VOTO/EDOS/Alina Archundia

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    Afirme amplía Ruta Rosa y llevará atención para prevención de cáncer de mama a 10 ciudades

    1 de octubre de 2026

    Es México potencia en HAVCR; alistan AHR Expo 2026

    23 de septiembre de 2026

    Mars, Telefónica y ManpowerGroup impulsan a jóvenes directivos

    22 de septiembre de 2026
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    Colectivo Infancia sin Barreras busca dar voz a niñas y niños en los procesos judiciales familiares

    10 de octubre de 2026

    El gobernador de Illinois, JB Pritzker, y Viakable anuncian inversión de 55 millones de dólares para ampliar su operación en La Salle

    7 de octubre de 2026

    Divorcios en México ponen el foco en la disputa por custodia y convivencia

    5 de octubre de 2026

    Afirme amplía Ruta Rosa y llevará atención para prevención de cáncer de mama a 10 ciudades

    1 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.