DestacadosTecnología

YouTube creó por error el video más largo de la plataforma

0

La plataforma de videos más importantea nivel mundial comete un error y publica que necesitas un año para verlo completo.

En YouTube puedes encontrar un sinfín de videos, que tienen diferentes temáticas y con una duración de segundos hasta varios minutos. Y aunque no lo creas hay uno que sobresale, el cual para terminar de verlo necesitas un año.

Se trata de una secuencia conocida con el título de La chica que estudia del canal ChilledCow, que lamentablemente fue bajada por un error de YouTube tras superar las 13 mil horas de reproducción, lo que lo hace el video más extenso de la plataforma.

El canal de YouTube ChilledCow retransmite las 24 horas música en directo de artistas y sellos discográficos asociados, y el video está amenizado por el bucle de un dibujo animado de una joven estudiando.

Derechos de autor

ChilledCow a través de su cuenta de Twitter acusó que su canal había sido cancelado por una denuncia de derechos de autor, lo que provocó que la retransmisión se cancelara y generó que el video alcanzará una duración superior a las 13 mil horas.

Más tarde, en sus redes sociales YouTube anunció el restablecimiento del canal. Aunque el video no corrió con la misma suerte, ya que se quedó con las horas que tenía. Sin embargo, la plataforma de video conservó la miniatura de la secuencia sin que su reproducción sea posible. El video fue reemplazado por uno nuevo.

 

Pon en orden tus finanzas y evita afectar tu historial crediticio

Previous article

Trucos para no quedarte sin batería en el celular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados