The Península Beijing, desborda nueva tecnología
Tras su glamorosa reinvención combina arte chino y la última tecnología de punta para establecer nuevos estándares en diseño y sofisticación.
En todas las categorías, desde un Deluxe Room hasta la magnífica Beijing Suite, los huéspedes disfrutan los beneficios de una exclusiva tecnologìa de vanguardia, desarrollada y probada por el propio Departamento de Investigación y Tecnología de la compañía, para redefinir la experiencia del huésped.
Cada suite en The Peninsula Beijing está equipada con tabletas completamente personalizables que pueden ser configuradas en 11 lenguajes (incluyendo el chino tradicional y simplificado) para controlar las funciones de toda la habitación, entretenimiento, y para poder acceder a una amplia gama de servicios del hotel con un solo toque.
Cuando el hambre ataca, en cualquier momento del día o la noche, las tabletas de la habitación fácilmente pueden ordenar desde suculentos platillos, hasta hielo extra, agua, toallas, almohadas, y una selección de servicios en la habitación que están disponibles con un solo toque.
La visualización de vídeos, música y fotos en una enorme pantalla, que están almacenadas en un smartphone, se hace fácil con una tarjeta de memoria personalizada y una USB que conecta cada dispositivo móvil a la pantalla del televisor.
Los viajeros de negocios pueden usar su habitación como un centro de negocios privado, pues cuentan con una impresora multifuncional para escanear, enviar faxes, imprimir y copiar documentos e imágenes. Tres teléfonos inalámbricos permiten realizar y recibir llamadas sin tener que sentarse en el escritorio. Cada teléfono cuenta con un servicio VOIP (protocolo de voz por Internet) para hacer llamadas de cortesía a cualquier parte del mundo.