Grupo Presidente incrementa su presencia en Puebla
Para lograrlo adquirió dos nuevas propiedades Presidente InterContinental Puebla y Holiday Inn Express Puebla.
La compra y operación de estas nuevas propiedades responde a la estrategia de expansión de la empresa a lo largo de la República Mexicana.»Con la adquisición de estas propiedades, seguimos cumpliendo con la estrategia de expansión trazada y reforzamos nuestro compromiso con la industria turística nacional para mantenernos como un referente de hospitalidad, calidad y servicio.» comentó Guillermo Yasutake, Director de Desarrollo y Nuevos Negocios de Grupo Presidente.
Elecciones acertadas
El hotel Presidente InterContinental Puebla, goza de una ubicación privilegiada, pues queda muy cerca del centro, de los parques industriales y de las zonas de entretenimiento. Es ideal para viajeros de negocios o familias y en él es fácil celebrar desde eventos sociales hasta convenciones empresariales en sus salas de reuniones con diferentes capacidades.
Su oferta gastronómica es exquisita gracias al restaurante mexicano La Cocina de los Ángeles, que rinde homenaje a la gastronomía local. Pero, además cuenta con un espacioso Club InterContinental, Bar-Lounge, piscina al aire libre y Spa para que sus huéspedes disfruten de una relajación total.
Si sus 200 habitaciones estuvieran ocupadas, la segunda opción es acudir al hotel Holiday Inn Express Puebla, ya que se encuentra a un costado; es apto para viajeros de negocios, su estilo logrará que se sientan como en casa. Posee 189 habitaciones, cuenta con piscina cubierta, gimnasio, centro de negocios y tres salones de reuniones con capacidad máxima de 100 personas en Auditorio.
Estos nuevos hoteles se integran a las 16 propiedades de Grupo Presidente al cierre de 2017, sumando actualmente 3,798 llaves distribuidas en 15 hoteles y en la residencia para adultos mayores, Ballesol Querétaro.