January 22, 2025

Oficinas

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Télefono

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email

contacto@sinapsismx.com

example.mail@hum.com

Turismo

El encanto inagotable de Nueva York

El encanto inagotable de Nueva York

Vertiginosa y radiante, la ciudad que nunca duerme te espera con múltiples atractivos.

Cada que se visita Nueva York, se ve, huele y sabe diferente; el tiempo se agota irremediablemente entre sus atractivos. En esta temporada te espera vestida con incontables luces y decoraciones alusivas a las fiestas de fin de año.

Caminar por la quinta avenida y observar sus fastuosos aparadores es casi un ritual, pero el sitio que no debes perderte es Rockefeller Center, su árbol de navidad mide entre 23 y 27 metros de largo y está decorado con ocho kilómetros de luces que proveen 30 mil focos. Puedes patinar sobre su famosa pista de hielo. Si no deseas hacer una larga fila adquiere el Pack VIP, que te brinda la oportunidad de entrar al chalet para tomar chocolate y galletas, además de acceso gratuito a Top of The Rock, se encuentra en el piso 70 del Rockefeller Plaza con una vista de 360º de la ciudad y sus rascacielos.

Una mirada rápida

Un paseo en barco te permitirá dar un vistazo a muchos de los puntos sobresalientes de la isla de Manhattan y está disponible en verano e invierno. En el recorrido por el río Hudson observa Midtown una zona de rascacielos, el Financial District con sus enorme Freedom Tower o el Winter Garden un edificio de cristal con palmeras a sus pies, uno de los iconos del destino la Estatua de la Libertad. Rumbo a Wall Street pasarás por debajo del puente de Brooklyn, el acaudalado barrio de Upper East Side, el Yankee Stadium y el Upper West Side.

Interesantes caminatas

Te llevarán hacia fascinantes destinos:

  • En el Lower East Side cruzarás por Chinatown, donde además de comprar chucherías puedes comer los más deliciosos platillos chinos o ver como practican Tai Chi en Columbus Park. Al norte queda Little Italy, transita por Mulberry Street y si tienes tiempo bebe un café y un trozo de pastel en Ferrara Bakery & Café, una de las pastelerías más antiguas de la ciudad.
  • Tribeca, considerado uno de los barrios de moda, tiene una atmosfera bulliciosa por sus galerías de arte, tiendas, restaurantes; en él viven muchas celebridades, así que con un poco de suerte te toparás a Robert de Niro, Merryl Streep, Scarlett Johansson o Leonardo DiCaprio.
  • Para los amantes de la moda una parada obligada es Soho, con grandes cadenas de ropa y pequeñas boutiques mezcladas con lofts de hierro y galerías de arte.
  • Seguro te enamorarás de Chelsea, en este barrio con casas de piedras rojizas alberga el parque High Line, que se ubica sobre lo que antes era un carril de ferrocarril, sólo necesitas subir unas escaleras para caminar sobre las vías y observar el río Hudson. Para encontrarte con el arte visita el Museo de Arte Rubin que promueve la conexión entre las culturas del Himalaya e India. También es posible ver una de las colecciones más interesantes de la moda en Fashion Institute of Technology.
  • Preciosa calles reflejan el antiguo Nueva York, que conforma Gramercy, te olvidarás del bullicio excitante de la ciudad. Vale la pena visitar su Club Nacional de las Artes con exhibiciones temporales, escuchar algún concierto de rock en Irving Plaza o incluso hospedarse en el Hotel de Parque Gramercy, para vivir una experiencia de lujo con galerías que cambian cada mes y acceso al Gramercy Park que sólo puede ser visitado por los habitantes de la zona que cuentan con llave.
  • Meatpacking District, una zona con plantas procesadoras de carnes en antaño, hoy día está lleno de glamour con tiendas de diseñador, exclusivos salones de belleza, restaurantes y clubes nocturnos. Así que es una buena idea visitarlo por la tarde para comer, comprar y bailar por la noche.
  • Para ver musicales y obras de teatro hay que dirigirse a Broadway, alrededor de Times Square que concentra casi 40 teatros. También es famosa porque se reúnen personas de todas las nacionalidades a recibir el año nuevo mientras que una bola gigante cae a media noche; la gente comienza a abarrotar la calle desde el medio día para vivir esta experiencia efervescente, anímate tu también.

 

About Author

Staff