El encanto del Hotel Emma
Te contamos porque el Hotel Emma debe ser una parada obligada en tu próxima visita a San Antonio:
- Se ubica en el Pearl Brewery, un nuevo barrio hipster al norte del San Antonio River Walk. Es muy fácil acceder a la zona, es una de las más céntricas.
- El edificio fue una fábrica cervecera fundada en 1881, cuenta con 146 habitaciones, llamado así en honor de Emma Koehler, esposa del fundador de la cervecería, Otto Koehler.
- Su bar Sternewirth tiene un techo abovedado y algunas de sus mesas se encuentran dentro de contenedores de cerveza. Te encantará tan sólo pasar a tomar una bebida con tus amigos en el Hotel Emma.
- La comida que sirven en Supper es fabulosa y creada con ingredientes de temporada. No importa si desayunas, comes o cenas, simplemente te deleitarás con los platillos.
- Larder, es una pequeña tienda gourmet que vende pan, cerveza, carnes frías y hasta comida para llevar, podrás pedir una cesta y llevártela para hacer un picnic en el River Walk.
- Su biblioteca tiene 3700 libros de todo tipo, sólo si eres huésped del Hotel Emma puedes acceder a ella. Vale la pena pasar tiempo en ella, por su quietud.
- Es posible llegar en auto, pero es más divertido si lo haces en un taxi de río, abórdalo desde el San Antonio River Walk en el centro.
- Para hospedarte reserva en thehotelemma.com